Desde hace varios partidos no puedo ver el futbol en directo en el deco, solo en dispositivo movil. Pones el canal, se ve 2 segundos y de repente se pixela. Ya me paso con el clasico y ayer con el barca-sevilla. Parece que es un sistema antipirateria o asi que he leido pero no se por que me afecta. He reseteado el router y apagado/encendido dispositivos varias veces. Con lo que paguo por todo no lo entiendo.
El problema persiste. Para clarificar estoy usando el deco 4k.
Hay determinados canales #Vamos, DAZN F1, y otros que al visualizarlos durante 3-4 segundos comienzan a pixelearse. No necesito que se esté emitiendo ningún contenido en concreto, pasa siempre.
La solución cutre que me está funcionando es pausar el contenido 2-3 segundos y luego darle a play. Con este ligero delay con respecto a la emisión en directo no pixela nada. Pero por supuesto no es aceptable porque estoy pagando por un contenido y no se me (nos) está ofreciendo la calidad esperada.
Pues aqui seguimos esperando una respuesta... Supongo que sera ciertis decos UHD o ciertos usuarios a los que nos ha tocado "el premio". Pero ahi seguimos pagando...
Buenos días @RamonCampinsYusta y @svillar
Siguen revisando este problema con los microcrotes en las retransmisiones desde la unidad encargada. Esperamos que nos puedan aportar más información y en cuanto nos indiquen os lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda
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Hola @RamonCampinsYusta.
Comprobamos que se han realizado comprobaciones y no se ha detectado en las últimas retransmisiones microcortes. Cuando sea posible, comprueba en el siguiente partido que haya y nos confirmas el funcionamiento. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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De acuerdo. Pero yo no lo llamaria "microcortes@ tal y como se puede ver en el video. Lo que ocurre es que la imagen se congela pixelada y llega el audio con cortes. Por puntualizar.
A ver este fin de semana.
Gracias.
Pues nada. Sigue igual. He puesto el barca/real sociedad. Al principio bien, sin corte, he ido al partido de la premier e igual. He apagado la tv. A los 15 min he vuelto a ponerlo y congelado...
Buenas tardes @RamonCampinsYusta,
Sentimos que no hayas podido reproducir correctamente los contenidos indicados. Si puedes, por favor, necesitamos si no es mucha molestia que nos vuelvas a enviar un video con ese fallo de funcionamiento durante la emisión del siguiente partido para poder analizarlo para su resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Yo tengo un par de vídeos grabados donde se ven los 2 problemas grabados hace 5 minutos
A donde puedo mandar los vídeos, prefereriría enviarlos de forma privada.
Ok. Lo hare en alguno de los eventos de este fin de semana. Un saludo.
Editado 23-04-2022 17:04
Editado 23-04-2022 17:04
Hola @svillar
Los fallos en el canal DAZN F1 4K es algo ya identificado y se está tratando de solucionar, lamentamos las molestias. Por otra parte no tenemos detectados fallos de funcionamiento en el canal #Vamos por lo que para tratar tu caso de forma personalizada, abre por favor un hilo propio en el foro de Soporte TV
Un saludo.
Nieves
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Editado 23-04-2022 17:09
Editado 23-04-2022 17:09
Hola @RamonCampinsYusta
Quedamos pendientes de recibir el video de los partidos con el fallo de este fin de semana. Te recordamos que si lo prefieres por seguridad nos puedes enviar la información por mensaje privado.
Un saludo.
Nieves
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Pues nada. Seguimos igual. Paso enlace de partido de liga. A la misma hora en el canal liga de campeones el partido de la liga italiana... igual.
Es problema deco? Suscripcion? Ya esta bien. Pagar lo que pago por este paquete y no poder verlo me parece una broma.
Hola @RamonCampinsYusta
Por el momento los técnicos continúan trabajando para que se pueda solucionar , sentimos no poder facilitarte mas información por el momento .
Muchas gracias por el video enviado por mensaje privado , lo adjuntamos para que se pueda seguir con las pruebas .
Un saludo
Soraya
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Partido champions de hoy. Seguimis igual. Ya se me acaba la paciencia.
Hola @RamonCampinsYusta
De momento la situación sigue bajo vigilancia en espera de poder ser solventado de manera definitiva, lamentamos las molestias que esta situación te esta suponiendo.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @RamonCampinsYusta,
Disponemos del fallo de funcionamiento en observación a fin de poder solventar la incidencia cuanto antes. Estamos pendientes de cualquier avance al respecto por parte de los técnicos especializados que se encuentran cursando las comprobaciones. En cuanto dispongamos de cualquier detalle a mayores que nos proporcionen te lo facilitamos.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Partido de hoy champions R Madrid/Manchester... Igual. Ya vale...
Hola @RamonCampinsYusta.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible y se puedan ver los contenidos bien. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Pues nada. Esta semana hare los tramites de portabilidad a Digi que me da 1Gb y las 5 lineas que tengo por 73€. Ya mirare lo de la tv.
Domingo. Carrera F1 Dazn. Igual...
Esta semana cambio. Moviles a Digi. TV a Euskaltel.
Hola @RamonCampinsYusta
Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos tu decisión de cambiarte. Igualmente quedamos a tu disposición desde aquí ante cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Nieves
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Hola @RamonCampinsYusta
Estamos haciendo seguimiento , como aun vemos que tienes el producto contratado con Movistar , te informamos que los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar , esperamos que sea pronto y continúes con Movistar .
Un saludo
Soraya
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Hola @RamonCampinsYusta
Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Soraya
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