Problemas visionado HDR

Homipat
Yo probé el VDSL
Problemas visionado HDR

Buenos días:

Tengo el siguiente problema: He adquirido una tv Philips 55OLED934, y tengo un Desco Arris UHD. He comprobado que han activado la opción HDR en el Deco. La verdad es que se ve Genial, con unos colores intensos y muy bonitos.

Lo que pasa es que de vez en cuando parece como si se desactivara y de ve bien pero os colores pierden intensidad y se ve como desvaído todo como si no tuviera HDR. 

Sucede siempre que cambio de entrada en el televisor y vuelvo al HDMI de Movistar y compruebo que, sin verse mal, pierde totalmente la calidad del color, sin contraste, sin vida, sin intensidad.

Los ajustes de la tele son los mismos, no cambian, pero la calidad del color se pierde totalmente.

 

¿A qué es debido?

¿Puede ser que el Deco esté mal?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 66
10.488 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat.

 

Para revisar tus dispositivos y tu linea, confirmanos por favor el número de tu linea fija.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 66
7.907 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

mi Numero fijo es:

xxxxxxxxx

 

Gracias

Mensaje 3 de 66
7.893 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

edita y envíaselos por privado.

enhorabuena por esa tele.

Mensaje 4 de 66
7.826 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Homipat  ha escrito:

 

 

Gracias


No encuentro ahora dónde está la opción de editar

Mensaje 5 de 66
7.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat

 

Hemos editado el mensaje público donde aparecía tu linea.

 

Acabamos de comprobar tu linea y todo parece correcto. El problema que nos indicas, ¿sucede cuando estas viendo Movistar TV o solo cuando cambias la salida HDMI de tu TV (es decir, por ejemplo, cuando cambias de HDMI a TV)?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 66
7.558 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Pue me sucede sólo con el Deco  de Movistar. Tengo el Apple tv 4K y no le pasa.

Cuando arranco la tele o enciendo el Deco se ve perfecto, que lo tengo en el HDMI 1, pero al cambiar de HDMI, por ejemplo a HDMI 3, y vuelvo al HDMI del DECO de Movistar ya se ve todo con muy mal color, es decir, como si hubiera perdido la nitidez y colores vivos del HDR.

y para solucionarlo tengo que volver a apagar y encender el Deco de nuevo y vuelve a la vida.

Pero una vez que cambio de HDMI se vuelve a ver mal.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 66
7.532 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Lo que describes es exactamente eso, que ha perdido el HDR.

 

No sé por qué tu TV hace eso, tiene pinta de que al volver no detecta el HDR, pero no sé por qué.

 

Seguramente te funcione ésto: Sin apagar el desco, ve a las opciones y desactiva y vuelve a activar el HDR. Es la única opción que se me ocurre sin tener que apagar el desco o la TV.

 

¿Tu TV tiene alguna opción de activar "UHD Deep color"  o similar para cada entrada HDMI?

Mensaje 8 de 66
7.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat

 

Para detectar el problema ¿has mirado si al volver a la salida HDMI del descodificador con la perdida de calidad de imagen, los ajustes del servicio Movistar TV, la función HDR continua activada?

 

Gracias a @Hot Rod por su colaboración en el hilo

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 66
7.496 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Eso miso es lo que pienso yo.

Ya he intentado desactivar y activar el HDR en el deco de Movistar. pero nada.

Lo de UHD deep color en las entradas HDMI no pone nada.

 

Muchas gracias por las respuestas

Mensaje 10 de 66
7.464 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Al volver a la salida del HDMI del descodificador, en los ajustes la función HDR continúa activada.

 

Por eso al abrir el hilo quería preguntar si el fallo era del Deco, que puede estar mal, ya que lo adquirí este mismo año, pero hasta la semana pasada no había comprobado el HDR.

La otra opción es fallo de la Tele, pero con los otros dispositivos no ocurre.

 

Muchas gracias 

 

un saludo

Mensaje 11 de 66
7.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat

 

La función HDR se ha implementado recientemente en algunos de los descodificadores de Movistar (incluido tu modelo). 

 

¿Has revisado si tu TV tiene algún tipo de configuración en lo que se refiere a la salida HDMI? Muchos de los TVs actuales disponen de estas configuraciones y de algún modo de imagen especial como el el caso de UHD deep color de la marca LG

 

¿Has probado en otras Smart TVs?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 66
7.436 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

pues no, no tiene Ultra HD Deep Color.

No obstante, probaré a poner el deco en otra tele Oled de 55" con HDR, como dices, a ver si pasa lo mismo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 66
7.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Homipat

 

El modo Ultra HD Deep Color corresponde a TV LG.

 

Si puedes, comprueba en otra TV como nos has indicado y así de esta forma podemos saber correctamente donde esta el problema.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 66
7.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las pruebas que puedas efectuar en otra Smart TV de las mismas características.


Esperamos tu respuesta y agradecemos tu colaboración en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 66
7.388 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Pues llevando mi Deco Movistar a otra tele de 55" Oled de Samsung, he comprobado que al cambiar de canal de HDMI y volver de nuevo no le pasa. Se ve perfectamente el color.

Luego he de pensar que el Deco de Movistar está bien.

Entonces me gustaría probar otro Deco de Movistar UHD en mi Televisor Philips, a ser posible de otra marca, para terminar de comprobar si es problema de mi Televisor o, por el contrario, es un problema de esta marca de Deco, que puedan tener algún tipo de problema con estos televisores Philips.

 

Un saludo

 

Unsaludo

Mensaje 16 de 66
7.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat

 

Desde nuestro departamento no podemos mandar ningún dispositivo de "prueba". A finales del mes pasado se implanto la función HDR en el modelo de descodificador que tienes instalado. Solo se notificaron algunos problemas con televisores LG durante el proceso de prueba de dicha actualización.

 

No tenemos ningún problema notificado con Philips. Contacta con el fabricante de tu TV y explica el caso para ver si ellos te pueden dar una explicación al respecto.

 

Nos mantenemos pendientes del hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 66
7.335 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No me refería a que si Movistar me permitiera probar con otro modelo de Deco.

Quería decir que iba ver si algún conocido dispusiera de otro Deco UHD de Movistar diferente para que me lo dejase  para  hacer la prueba y descartar definitivamente donde está el fallo.

 

Muchas gracias por la atención

 

Un saludo

Mensaje 18 de 66
7.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Homipat.

 

Perfecto, agradecemos en todo momento tu disponibilidad a la hora de encontrar el problema.


Seguimos pendientes del caso y esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 66
7.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso y de las pruebas que puedas efectuar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 66
7.261 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Estoy a la espera que alguien me pueda dejar un deco UHD de MOVistar para hacer la prueba definitiva.

 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 66
7.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat

 

No te preocupes, mantenemos el hilo abierto el tiempo que necesites.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 66
7.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Homipat


Seguimos pendientes de tu caso, informanos si puedes hacer la prueba que nos has indicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 66
7.144 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Buenos días.

En ello estoy. En estos días quiero probar mi tele con otro Deco de Movistar. 

Además, me he puesto en contacto con Philips para comentarle este problema y estoy a la espera que me llamen para ver que me dicen.

En un caso y otro, espero comentaros pronto de donde proviene el fallo: si es de Philips, de Mi TV o si es de este Deco en concreto con el Tv Philips.

 

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 66
7.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Homipat

 

Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 66
7.141 Visitas