Buenos días:
Tengo el siguiente problema: He adquirido una tv Philips 55OLED934, y tengo un Desco Arris UHD. He comprobado que han activado la opción HDR en el Deco. La verdad es que se ve Genial, con unos colores intensos y muy bonitos.
Lo que pasa es que de vez en cuando parece como si se desactivara y de ve bien pero os colores pierden intensidad y se ve como desvaído todo como si no tuviera HDR.
Sucede siempre que cambio de entrada en el televisor y vuelvo al HDMI de Movistar y compruebo que, sin verse mal, pierde totalmente la calidad del color, sin contraste, sin vida, sin intensidad.
Los ajustes de la tele son los mismos, no cambian, pero la calidad del color se pierde totalmente.
¿A qué es debido?
¿Puede ser que el Deco esté mal?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Homipat
Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si has podido hacer las pruebas que nos indicaste.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Efectivamente acabo de tener la posibilidad de probar en mi tele otro Deco UHD de Movistar diferente y sigue dando el mismo fallo.
Por lo que, a la vista de las pruebas, deduzco que el fallo no está en el Deco, sino que presumiblemente está , o en mi Televisión en concreto, o en el modelo de Philips en general, por lo que sigo a la espera de que me contacte el servicio técnico del Philips para poder esclarecerlo.
A la vista de lo que intuyo no es problema de Movistar, agradezco a los moderadores su atención prestada y les emplazo a cerrar el hilo si lo creen conveniente, dejando planteada la petición que por si a alguien con este modelo de Tv le ocurre lo mismo, me lo pueden comunicar, a efectos de poder buscar una solución.
Muchas gracias.
Buenos días @Homipat
Gracias por tu ayuda y colaboración en la Comunidad Movistar en referencia a este caso. Si quieres podemos dejar el hilo abierto unos días para ver si algún usuario con este modelo de TV (Philips 55OLED934) y este descodificador (Desco Arris UHD) tiene estos mismos inconvenientes.
También quedamos a la espera para ver si te pueden dar algún tipo de información desde el servicio técnico de la marca.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti @Homipat por participar en la Comunidad Movistar y compartir tu experiencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Seguimos manteniendo el hilo abierto para ver si algún usuario con este Smart TV Philips 55OLED934 reporta estos problemas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Continuamos revisando tu caso a diario por si aparece algún usuario que reporte estos problemas con ese modelo de TV. ¿Te han dado alguna información o indicación desde el soporte técnico del fabricante?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
He leido el hilo completo.
No se si has probado por si pudiera ser el cable HDMI el que estuviera defectuoso.
Saludos
Hola @jlropa
Gracias por participar en el hilo. @Homipat si tienes otro cable HDMI por casa de algún otro dispositivo puedes probar, pero tiene que ser un cable HDMI de categoría 2.0 o superior.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, por el aporte.
De hecho es lo que primero hice, le puse un cable HDMI normal, y luego probémoslos co varios HDMI 2.0, pero no cambió nada.
Lo malo es que este modelo de TV es muy nuevo y no hay mucha gente con él, así que no puedo contrastar con nadie más este fallo.
No obstante estoy a la espera de que me contacte el servicio Técnico de Phillips de nuevo, ya que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo y me sugirieron un reseteo de fabrica de nuevo a ver si con esto se solucionaba. En el plazo de una semana se pondrían de nuevo en contacto para ver el resultado. Y en eso estoy a la espera.
Parece que las cosas de palacio van despacio.
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo
Hola de nuevo @Homipat
Nos mantenemos a la espera de tu consulta al servicio técnico de Philips, la respuesta puede servir de ayuda tanto para tu caso como para otros usuarios.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ayer vino el técnico de Philips, por fin, a mi casa, pero no supo darme ningún motivo alegando que era muy raro y que no lo había visto nunca. No obstante, y como son modelos OLED recién salidos del 2019, iba a informarse a ver si habían reportado algún otro caso.
Puede ser que el fallo pueda darse en modelos similares que son:
Philips OLEd934, OLED854 y OLED804.
Lo digo por si alguien tiene estos modelos y un Descodificador UHD de Movistar y al mismo tiempo conectado otro dispositivo en otro HDMI (por ejemplo un Apple TV), y le sucede lo mismo al cambiar de un HDMI a otro y volver al HDMI de Movistar.
Muchas gracias
Buenos días @Homipat
Gracias de nuevo por tu participación en la Comunidad Movistar. Nosotros mantenemos el hilo abierto para ver si aparece algún usuario con estos modelos de TV para ver si reproduce el fallo que has indicado.
Si recibes más información por parte del fabricante te agradecemos mucho que la publiques en este hilo, para ayuda de otros clientes y para ver si podemos ayudarte de alguna forma desde nuestro departamento.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Mantenemos el hilo abierto para ver si aparece otro usuario con estos TVs que tenga estos problemas. También seguimos a la espera de alguna información que pueda aportar el servicio técnico de la marca como nos indicaste.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Seguimos pendientes del caso, a la espera por si aparece algún otro usuario con estos TVs o si el servicio técnico de Philips te proporciona nueva información al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
La semana pasada vino el técnico de Philips y me propusieron como solución un cambio de placa. Por éste y otro problema técnico del Tv.
Ya con el resultado os lo comunicaré a ver si se soluciona, o si por el contrario se mantiene el fallo, con lo que el problema sería del modelo, o de los modelos OLED Philips 2019.
Un saludo
Buenos días @Homipat
¡Gracias por tu respuesta!. Esperamos el resultado de ese cambio para intentar buscar el origen de este problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Disculpa por la demora en contestar, seguimos pendientes de tu caso, ¿has cambiado la placa de tu TV como indicaste en el último mensaje?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Seguimos revisando tu caso para saber si has podido solucionar el caso con la asistencia del servicio técnico de Philips. Quedamos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Felices Fiestas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Es que sigo a la espera del cambio de placa.
Parece que tarda en llegar.
En cuanto me lo hagan comunicaré si se arregla o no.
muchas gracias
Buenos días @Homipat
Nos mantenemos a la espera para poder aclarar el caso.
Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos cuando tengas mas información al respecto.
Aprovechamos este mensaje para desearte un feliz año!
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Homipat
Continuamos a la espera del cambio de placa en tu Smart TV para poder comprobar el servicio.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Siento mucho la tardanza, pero es que todavía no me la han cambiado.
No sé si por las Navidades o no, pero el caso es que llevo más de un mes esperando.
Voy a llamar otra vez a Philips para ver que pasa. Vivo fuera de la península, pero vamos, tampoco es para que tarde más de un mes.
Lo que tampoco veo es que nadie con un televisor Philips OLED del 2019 le haya pasado lo mismo, lo que intuyo es que este fallo sea debido a mi TV y por lo tanto puede que se arregle con el cambio de placa. O eso, o es que nadie se ha dado cuenta.
No obstante, muchas gracias por vuestra paciencia, y a ver s i me lo arreglan rápido para determinar exactamente dónde está el fallo y así poder cerrar el hilo.
Un saludo.
Editado 11-01-2020 14:44
Editado 11-01-2020 14:44
Hola,tengo un televisor philips 43PUS6704/12 y los sintomas parecern similares, si activo la opción HDR automatico en el deco Arris UHD, los colores se ven como apagados con falta de brillo. He probado en los 2 hdmi y el resultado es el mismo. En cambio con la opción HDR desactivada en el deco la imagen parece que tiene más vivez.
Alguna idea? He probado 2 cables, uno de ellos es completamente nuevo y tiene soporte para 8K.
Saludos,