Problemas visionado HDR

Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si has podido hacer las pruebas que nos indicaste.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
597 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenas noches,

Efectivamente acabo de tener la posibilidad de probar en mi tele otro Deco UHD de Movistar diferente y sigue dando el mismo fallo.

Por lo que, a la vista de las pruebas, deduzco que el fallo no está en el Deco, sino que presumiblemente está , o en mi Televisión en concreto, o en el modelo de Philips en general, por lo que sigo a la espera de que me contacte el servicio técnico del Philips para poder esclarecerlo.

A la vista de lo que intuyo no es problema de Movistar, agradezco a los moderadores su atención prestada y les emplazo a cerrar el hilo si lo creen conveniente, dejando planteada la petición que por si a alguien con este modelo de Tv le ocurre lo mismo, me lo pueden comunicar, a efectos de poder buscar una solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 27 de 42
580 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat


Gracias por tu ayuda y colaboración en la Comunidad Movistar en referencia a este caso. Si quieres podemos dejar el hilo abierto unos días para ver si algún usuario con este modelo de TV (Philips 55OLED934) y este descodificador (Desco Arris UHD) tiene estos mismos inconvenientes.

 

También quedamos a la espera para ver si te pueden dar algún tipo de información desde el servicio técnico de la marca.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
560 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Ok, Muchísimas gracias.

Mensaje 29 de 42
522 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Gracias a ti @Homipat por participar en la Comunidad Movistar y compartir tu experiencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
495 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat

 

Seguimos manteniendo el hilo abierto para ver si algún usuario con este Smart TV Philips 55OLED934 reporta estos problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
461 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat


Continuamos revisando tu caso a diario por si aparece algún usuario que reporte estos problemas con ese modelo de TV. ¿Te han dado alguna información o indicación desde el soporte técnico del fabricante?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
411 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos dias,

He leido el hilo completo.

No se si has probado por si pudiera ser el cable HDMI el que estuviera defectuoso.

Saludos

 





Mensaje 33 de 42
408 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Hola @jlropa


Gracias por participar en el hilo. @Homipat si tienes otro cable HDMI por casa de algún otro dispositivo puedes probar, pero tiene que ser un cable HDMI de categoría 2.0 o superior.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
407 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Muchas gracias, por el aporte.

De hecho es lo que primero hice, le puse un cable HDMI normal, y luego probémoslos co varios HDMI 2.0, pero no cambió nada.

Lo malo es que este modelo de TV es muy nuevo y no hay mucha gente con él, así que no puedo contrastar con nadie más este fallo.

 No obstante estoy a la espera de que me contacte el servicio Técnico de Phillips de nuevo, ya que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo y me sugirieron un reseteo de fabrica de nuevo a ver si con esto se solucionaba. En el plazo de una semana se pondrían de nuevo en contacto para ver el resultado. Y en eso estoy a la espera.

Parece que las cosas de palacio van despacio.

 

Muchísimas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo 

Mensaje 35 de 42
398 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Hola de nuevo @Homipat


Nos mantenemos a la espera de tu consulta al servicio técnico de Philips, la respuesta puede servir de ayuda tanto para tu caso como para otros usuarios.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
394 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenas tardes,

Ayer vino el técnico de Philips, por fin, a mi casa, pero no supo darme ningún motivo alegando que era muy raro y que no lo había visto nunca. No obstante, y como son modelos OLED recién salidos del 2019, iba a informarse a ver si habían reportado algún otro caso. 

Puede ser que el fallo pueda darse en modelos similares que son:

Philips OLEd934, OLED854 y OLED804.

Lo digo por si alguien tiene estos modelos y un Descodificador UHD de Movistar y al mismo tiempo conectado otro dispositivo en otro HDMI (por ejemplo un Apple TV), y le sucede lo mismo al cambiar de un HDMI a otro y volver al HDMI de Movistar.

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 37 de 42
299 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat


Gracias de nuevo por tu participación en la Comunidad Movistar. Nosotros mantenemos el hilo abierto para ver si aparece algún usuario con estos modelos de TV para ver si reproduce el fallo que has indicado.


Si recibes más información por parte del fabricante te agradecemos mucho que la publiques en este hilo, para ayuda de otros clientes y para ver si podemos ayudarte de alguna forma desde nuestro departamento.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
278 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat

 

Mantenemos el hilo abierto para ver si aparece otro usuario con estos TVs que tenga estos problemas. También seguimos a la espera de alguna información que pueda aportar el servicio técnico de la marca como nos indicaste.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
181 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat


Seguimos pendientes del caso, a la espera por si aparece algún otro usuario con estos TVs o si el servicio técnico de Philips te proporciona nueva información al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
109 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Muchas gracias,

La semana pasada vino el técnico de Philips y me propusieron como solución un cambio de placa. Por éste y otro problema técnico del Tv.

Ya con el resultado os lo comunicaré a ver si se soluciona, o si por el contrario se mantiene el fallo, con lo que el problema sería del modelo, o de los modelos OLED Philips 2019.

 

Un saludo

 

Mensaje 41 de 42
89 Visitas
Re: Problemas visionado HDR

Buenos días @Homipat

 

¡Gracias por tu respuesta!. Esperamos el resultado de ese cambio para intentar buscar el origen de este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
63 Visitas