Buenas tardes
Tengo un problema con uno de los dos descodificadores que tengo instalados. Es un problema de sonido, ya que hay que poner el volumen al máximo para que se oiga, lo cual, aparte de que es algo que no funciona bien, supone que cuando no te das cuenta y cambias a la tv por tdt, al estar el volumen al máximo, es un estruendo lo que se oye. Supongo que habrá que cambiarlo pero si hay alguna solución casera me gustaría saberla. Por supuesto antes de escribir aquí lo he intentado todo (desconectarlo y conectarlo, resetearlo, volver a instalarlo) y no hay manera. De hecho en el otro descodificador no pasa este problema.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo en mi caso la Tv siempre esta puesta en Movistar+. Se trata de una Philips y el volumen lo tenemos fuerte para que se pueda escuchar y manejar desde imagenio.
Si en el resto no te ocurre (Imagino que tienes Multi`) puedes gestionar una incidencia para dicho Deco y proceder a su cambio:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Creo que ellos también pueden comprobar la versión del Deco.
Hola @serogot
Informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar
La verdad es que antes de enviar el mensaje aquí en la comunidad, he intentado abrir una incidencia via página web de Movistar pero no fue posible, al final del proceso me pusieron un mensaje de que no se podía gestionar mi petición por problemas en la página. Al final, como siempre, tendré que llamar al 1004.
Un saludo
1004 es comercial.
Como los has enviado a Vero sobra. Sino sería incidencia mediante Chat Técnico o 1002.
Acabo de enviar mis datos por privado.
Gracias por su rápida respuesta
Ok, efectivamente. Si no lo soluciono por esta vía, sería llamar al 1002 no al 1004, me equivoqué.
La incidencia via internet y el chat técnico no me funcionaron.
Un saludo
Hola @serogot
Sentimos el retraso en la respuesta, hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Estaba a punto de llamar. En ese caso esperaré a que me llamen.
Gracias
Un saludo
Buenos días,
Ayer por la tarde me llamó el técnico y enseguido vino a casa, cambió lo que no funcionaba bien y asunto solucionado. Estoy impresionado de lo bien que ha funcionado el dar el toque a través de la comunidad movistar.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @serogot
Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es