Problemas volumen sonido descodificador

serogot
Yo probé el VDSL
Problemas volumen sonido descodificador

Buenas tardes

Tengo un problema con uno de los dos descodificadores que tengo instalados. Es un problema de sonido, ya que hay que poner el volumen al máximo para que se oiga, lo cual, aparte de que es algo que no funciona bien, supone que cuando no te das cuenta y cambias a la tv por tdt, al estar el volumen al máximo, es un estruendo lo que se oye. Supongo que habrá que cambiarlo pero si hay alguna solución casera me gustaría saberla. Por supuesto antes de escribir aquí lo he intentado todo (desconectarlo y conectarlo, resetearlo, volver a instalarlo) y no hay manera. De hecho en el otro descodificador no pasa este problema.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
2.953 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo en mi caso la Tv siempre esta puesta en Movistar+. Se trata de una Philips y el volumen lo tenemos fuerte para que se pueda escuchar y manejar desde imagenio.

 

Si en el resto no te ocurre (Imagino que tienes Multi`) puedes gestionar una incidencia para dicho Deco y proceder a su cambio:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Creo que ellos también pueden comprobar la versión del Deco.

Mensaje 2 de 11
2.945 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serogot

 

Informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.937 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar

La verdad es que antes de enviar el mensaje aquí en la comunidad, he intentado abrir una incidencia via página web de Movistar pero no fue posible, al final del proceso me pusieron un mensaje de que no se podía gestionar mi petición por problemas en la página. Al final, como siempre, tendré que llamar al 1004.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
2.911 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1004 es comercial.

 

Como los has enviado a Vero sobra. Sino sería incidencia mediante Chat Técnico o 1002.

Mensaje 5 de 11
2.907 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos por privado.

Gracias por su rápida respuesta

Mensaje 6 de 11
2.903 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

Ok, efectivamente. Si no lo soluciono por esta vía, sería llamar al 1002 no al 1004, me equivoqué.

La incidencia via internet y el chat técnico no me funcionaron.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 11
2.896 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serogot

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.858 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Estaba a punto de llamar. En ese caso esperaré a que me llamen.

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 11
2.853 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer por la tarde me llamó el técnico y enseguido vino a casa, cambió lo que no funcionaba bien y asunto solucionado. Estoy  impresionado de lo bien que ha funcionado el dar el toque a través de la comunidad movistar.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 11
2.824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serogot

 

Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.815 Visitas