Problemas

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Problemas
Buenos dias,

Llevamos casi dos dias, desde la noche del domingo, sin wifi ni TV. He reiterado en multiples ocasiones la averia al 1002, y todo sigue igual. La única respuesta, mecánica, es que los técnicos están trabajando en ello. Ni solución ni explicación. No se por donde tirar para solucionar la cuestión.

Muchas gracias.
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Hola @Alejandro V.S

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto  y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Alejandro V.S

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia, para lo que necesites estamos por aqui..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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