Problemas

Alejandro V.S
Más integrado que la RDSI
Problemas
Buenos dias,

Llevamos casi dos dias, desde la noche del domingo, sin wifi ni TV. He reiterado en multiples ocasiones la averia al 1002, y todo sigue igual. La única respuesta, mecánica, es que los técnicos están trabajando en ello. Ni solución ni explicación. No se por donde tirar para solucionar la cuestión.

Muchas gracias.
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2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandro V.S

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto  y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandro V.S

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia, para lo que necesites estamos por aqui..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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