Problemos descodificador y atencion cliente

Problemos descodificador y atencion cliente

llevo desde hace semanas problemas con el descodificador, primero era el mando a distancia luego luego desde hace dos semanas la pantalla esta en negro y no funciona nada. hice todos los pasos que pide movistar en su app pero nada funciona. pero no me han dado ninguna solucion solo que se van a poner en contacto conmigo. estoy apunto de irme a otra compañia ya que he llamado esta semana 7 veces pero no consigo hablar con una persona, solo el dichoso ordenador.

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problemos descodificador y atencion cliente

Buenos días @RosaNievesFernandezRobayna

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Re: Problemos descodificador y atencion cliente

Buenos días @RosaNievesFernandezRobayna

 

Estamos a la espera de recibirlos datos de tu linea para intentar ayudarte; recuerda, escríbenos por mensaje privado con esa información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas
Re: Problemos descodificador y atencion cliente

Buenos días @RosaNievesFernandezRobayna

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos un mensaje privado con la información solicitada si necesita ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
74 Visitas
Re: Problemos descodificador y atencion cliente

Buenos días @RosaNievesFernandezRobayna

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
58 Visitas