Programar el deco para programar grabaciones con el video.

newersoft
Yo probé el VDSL
Programar el deco para programar grabaciones con el video.
A que me sonaba de que antes existiera esta opción, pero ahora o no está o yo no la encuentro, o realmente nunca existió. Y es la opción de programar el deco para que se sintonice en un cierto canal a una cierta hora, para luego ir y programar el video para grabar Imagenio. Actualmente no encuentro esta opción y es un problema, porque tienes que fiarte que la última persona que estuviese usando Imagenio deje sintonizado el canal que querías grabar. Si alguien sabe si hay forma de hacer esto, por favor, ¿me lo puede indicar? Si no existe, y alguien de Telefónica lo lee, por favor, pongan esta facilidad, porque yo cuando tenía Ono Analógico esta opción la tenía el deco, y de hecho prácticamente todos los decos TDT que he visto tienen esta funcionalidad, que la encuentro básica.
------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 1 de 6
1.726 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si tienes DVR, el sistema cambia automáticamente al canal programado cuando vaya a grabar, por lo que no tienes que estar pendiente. Si no tienes DVR y quieres grabar desde el vídeo, debes ser tú el que deje sintonizado el canal que quieras grabar, como harías con la televisión normal. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.726 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
La verdad que es una pena, para los que tenemos el deco normal, yo poseo un dvd grabador que tiene la funcion de: Consiste en un sistema que se llama ( G-LINK CABLE) La celula del controlador del IR "trasmisor de infrarojos" era muy util a la hora de programar grabaciones para receptores de cable y satelite que no tengan la opcion que dice el forero de arriba, pero ya no funciona con el adb de telefonica. ¿no se por que? :'(
Mensaje 3 de 6
1.726 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Es buena idea.Y un servicio utíl.
Mensaje 4 de 6
1.726 Visitas
gabi1984
Más integrado que la RDSI
Es absolutamente penoso que Telefonica pueda comercializar un descodificador que no puede programarse, PENOSO. Hasta los deco o TDT más simples tienen temporizador programable.
Mensaje 5 de 6
1.726 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Trabajan en ello
Mensaje 6 de 6
1.726 Visitas