No me aparece la opción de grabar series por temporadas completas.
Buenas tardes.
Te dejo un ejemplo que termino de capturar desde la Guía Movistar:
Hola @Jorge WELSCH :
Perdón por la espera.
Efectivamente, como nos pone @Andres , gracias por tu aportación, esa es la forma de hacerlo.
No obstante, si no funciona, puede volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
LA CARATULA DE GUARDAR SERIES (ESTE PROGRAMA O TODOS) SOLO ME APARECE SI LA SERIE SE ESTA EMITIENDO EN AQUEL PRECISO MOMENTO.
POR CONTRA NO FUNCIONA SI TENGO ALGUN EPISODIO GRABADO O SI LO INTENTO POR LA GUIA EN DIFERIDO
Buenos días.
Hoy a las 3 por ejemplo hacen los Simpsons y son las 7:40 y yo puedo decirle ya que los grabe todos:
Hola @JORGE WELSCH
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/11/2015 de último post donde te Comentó @Andres (al que agradezco su aportación) no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es