Programar grabaciones de series completas

JORGE WELSCH
Yo probé el VDSL
Programar grabaciones de series completas

 No me aparece la opción de grabar series por temporadas completas.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Te dejo un ejemplo que termino de capturar desde la Guía Movistar:

 

DSC_0012.JPG

 

 

Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge WELSCH :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, como nos pone @Andres , gracias por tu aportación, esa es la forma de hacerlo.

 

No obstante, si no funciona, puede volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
JORGE WELSCH
Yo probé el VDSL

LA CARATULA DE GUARDAR SERIES (ESTE PROGRAMA O TODOS) SOLO ME APARECE SI LA SERIE SE ESTA EMITIENDO EN AQUEL PRECISO MOMENTO.
POR CONTRA NO FUNCIONA SI TENGO ALGUN EPISODIO GRABADO O SI LO INTENTO POR LA GUIA EN DIFERIDO

Mensaje 4 de 6
326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Hoy a las 3 por ejemplo hacen los Simpsons y son las 7:40 y yo puedo decirle ya que los grabe todos:

 

DSC_0014.JPG

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @JORGE WELSCH


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/11/2015 de último post donde te Comentó @Andres (al que agradezco su aportación)  no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas