Programar grabaciones

Programar grabaciones

Buenas tardes.

Me ocurre que no puedo programar grabaciones desde la Web "Movistar+ en dispositivos", ni tampoco desde la App "Movistar+ (Yomvi.

No si es que esto es lo normal y no se puede o es que tengo algún problema. ¿Mo lo podéis aclarar, por favor?

Os comento que mi contrato es:  Fusión+ 2 con PREMIUM 300Mb simétricos a y a través de fibra óptica y descodificador TV. 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
663 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Volcant :

 

Esta opción ya  no está disponible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
653 Visitas

Gracias por la aclaración @ Miguel Angel. ¡Ha sido una lástima! Emoticono loco

Saludos.

Mensaje 3 de 4
647 Visitas

Hola @Volcant :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
551 Visitas