Buenas tardes.
Me ocurre que no puedo programar grabaciones desde la Web "Movistar+ en dispositivos", ni tampoco desde la App "Movistar+ (Yomvi.
No si es que esto es lo normal y no se puede o es que tengo algún problema. ¿Mo lo podéis aclarar, por favor?
Os comento que mi contrato es: Fusión+ 2 con PREMIUM 300Mb simétricos a y a través de fibra óptica y descodificador TV.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Volcant :
Esta opción ya no está disponible.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la aclaración @ Miguel Angel. ¡Ha sido una lástima!
Saludos.
Hola @Volcant :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es