Promoción 2 películas Movistar Videoclub

Fraski
Yo probé el VDSL
Promoción 2 películas Movistar Videoclub
Hola, enhorabuena a todos por este foro, es mi primer post y lo primero saludar 🙂 Hace unos 3 meses solicité el videoclub por internet, y un par de meses despues, al no llegar nunca el equipo, me devolvieron el dinero por transferencia, y me recomendaron comprarlo en tienda. Otro mes más tarde, esta semana, me pasé por la tienda y lo compré, me dijeron que sin problema activar el servicio pues así estaba de la vez anterior. El problema es que entro a alquilar mi primera película, las dos primeras debían ser gratis, y me ha cobrado los 3 euros, debe ser porque hace 3 meses que se activó y debe haber caducado la promoción o algo por el estilo. Yo creo que no debería ser así, porque es ahora cuando tengo operativo el servicio (al tener el mediabox)... ¿Puede solucionarse esto? Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 6
1.372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fraski

 

Pues si es como me lo cuentas, me parece hasta correctoGuiño

 

Por cierto, bienvenid@ a la comunidad, y ya sabes, pasame un privado con tus datos y vemos de que va esto.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.264 Visitas
Fraski
Yo probé el VDSL
Ok pues te lo paso, muchísimas gracias Un saludo
Mensaje 3 de 6
1.256 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Fraski

 

Pues la verdad, es que no veo ninguna peli facturada. ¿Cuando las has comprado?. Igual es para la siguiente factura y aún no está cargada.

 

Recuerda que aunque esté en promoción, a la hora de comprarla el sistema te informa de la cuota, aunque después no aparece en factura.

 

Aclarame todo eso.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.228 Visitas
Fraski
Yo probé el VDSL
Hola Dela, fue hace nada, el 29 creo, así que de facturarse sería en la siguiente. Pensé que el sistema indicaría algo y/o mantendría la película disponible durante el tiempo de promoción. Estoy pendiente y te digo. Muchísimas gracias por la atención!!!! Un saludo PD. El servicio Videoclub es un gran invento, y el mediabox está muy bien... Enhorabuena por este servicio.
Mensaje 5 de 6
1.201 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Venga @Frsaki, muy bien.

 

Por supuesto si te llega la facturación erónea, ya sabes por donde andamosEmoticono muy feliz

 

Buen Finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.146 Visitas