Propuestas de mejoras para movistar plus

alevale111
Yo probé el VDSL
Propuestas de mejoras para movistar plus

Este articulo va dedicado al equipo tecnico de MOVISTAR plus, ese que ha hecho una aplicacion WEB que da verguenza y que esta realizada no solo con los pies, sino con un despecho que te hace plantearte  ¿porque eres cliente aun de movistar?

 

Para empezar la aplicacion no esta realizada con un protocolo seguro, se basa en HTTP, cuando deberia de ser HTTPS para evitar que un sniffer pueda saber tu contraseña al hacer inicio de sesion. EMPEZAMOS MAL.

 

Seguimos con una pagina que realiza una primera carga LENTA, bueno no solo lenta, LENTISIMA!

Es una carga que realiza mas de 200 peticiones, que aunque pueden ser en paralelo, no es algo que sea para nada recomendable. Y que en el caso de estar en una smart TV o en un ordenador que tiene una conexion lenta, o encontrarte en un pueblo en el que la conexion no es alta estas perdido.

 

Continuamos con otro fallo, la aplicacion WEB no es una aplicacion web como tal, sino que es una verguenza creada a partir de las aplicaciones moviles. Por este motivo te obligan a descargarte una extension que emula que eres una tablet o movil (esto no tiene sentido). Ademas de pedirte que almacenes archivos en tu dispositivo. Cosa que en cualquier servicio de streaming como YOUTUBE, TWITCH, y demas no pasa. Ojala aprendieran los que hicieron esta aplicacion de ellos!

 

De nuevo, esto no es una queja contra las personas que lo crearon, al final somos personas y nos equivocamos, y necesitamos iterar sobre las cosas para crear algo que se comporte correctamente.

 

Esta es una queja para que se mejore un servicio por el que estoy PAGANDO y no poco dinero. 

Sinceramente, con un equipo de desarrollo de 30-40 personas (cantidad ridiculamente baja para el presupuesto de movistar) esta aplicacion podria ser una pasada, crear puestos de trabajo, un referente y algo que podria servir para competir con netflix, y demas servicios que podrian en el futuro amenazar a MOVISTAR.

 

Lo escribo para intentar cambiar la mentalidad de aquellos que dirigen movistar, una compañia que no tiene que vivir de ser la mas grande, sino de ser un referente, cosa que a dia de hoy no ocurre.

 

Muchas gracias, y espero que reflexioneis sobre los servicios que haceis. Servicios que nos hagan estar orgullosos de ser españoles y de tener empresas grandes, lideres europeos y mundiales con servicios competitivos a precios competitivos tambien.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alevale111 :

 

Anotamos tus sugerencias y las trasladamos al departamento de mejoras.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
582 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

Cuando se me notificaran de que se estan realizando las mejoras, o se estan trabajando en las sugerencias?

 

Sinceramente despues de los problemas que he tenido en este servicio  y de ver el soporte que se me ha dado.

No por parte de los comerciales que es gente muy competente sino por parte del proceso que es horrible! No se como tomarme esto.

 

La ultima vez cuando dije que no funcionaba ver.movistarplus.es y que me salia error 417 no me quisieron abrir una incidencia porque decian que si se veia en mi MOVIL y no en CHROME o FIREFOX no era problema de Movistar, sino problema mio...

 

Esto es una real tomadura de pelo! Mas teniendo en cuenta 2 cosas.

1 Tengo todo lo que se me pedia a nivel de sistema para que funcionase el reproductor.

2 Soy desarrollador de software y se de sobra que esa aplicacion es una patata

Mensaje 3 de 3
540 Visitas