Hola,
Desde hace tiempo, tengo problemas con el desco actual Arris VIP1113. Va lento y sobre todo en mando a distancia. Puedo sustituirlo por el nuevo modelo ARRIS VIP5242..??.
He visto que solo tengo que pagar 20 €. Es cierto..??. Hay algún otro requisito..??
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
No te lo recomiendo. El nuevo arris da una calidad de imagen HD peor que el que tienes ahora (mírate el foro y veras los problemas detectados) y ademas lleva la nueva interface que es a día de hoy lentisima.. Si no tienes tv 4K no te lo recomiendo. Lo mejor es que te cambien a otro deco HD, ya sea el arris negro plano o el modelo parecido al router HGU.
saludos
@nachoct ha escrito:Hola,
Desde hace tiempo, tengo problemas con el desco actual Arris VIP1113. Va lento y sobre todo en mando a distancia. Puedo sustituirlo por el nuevo modelo ARRIS VIP5242..??.
He visto que solo tengo que pagar 20 €. Es cierto..??. Hay algún otro requisito..??
Saludos,
¡Hola nachoct !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Samuel,
Gracias, pero de momento no voy a poner la incidencia. Resetee el desco y parece que va bien ahora. Si vuelvo a notar que vaya lento o se pixelan las grabaciones os lo indico.
Saludos,
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola nachoct !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Editado 14-11-2018 21:35
Editado 14-11-2018 21:35
¡Hola nachoct !
Le pido disculpas por el tiempo demorado .
Procedo a cerrar el hilo.
Me alegro que ya tenga un acceso correcto.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es