Puedo cambiar mi actual deco ARRIS VIP1113 por el nuevo ARRIS VIP5242.???

nachoct
Yo probé el VDSL
Puedo cambiar mi actual deco ARRIS VIP1113 por el nuevo ARRIS VIP5242.???

Hola,

Desde hace tiempo, tengo problemas con el desco actual Arris VIP1113. Va lento y sobre todo en mando a distancia. Puedo sustituirlo por el nuevo modelo ARRIS VIP5242..??.

He visto que solo tengo que pagar 20 €. Es cierto..??. Hay algún otro requisito..??

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
1.739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Palorcajo
Yo probé el VDSL

No te lo recomiendo. El nuevo arris da una calidad de imagen HD peor que el que tienes ahora (mírate el foro y veras los problemas detectados)  y ademas lleva la nueva interface que es a día de hoy lentisima.. Si no tienes tv 4K no te lo recomiendo. Lo mejor es que te cambien a otro deco HD, ya sea el arris negro plano o el modelo parecido al router HGU.

 

saludos


@nachoct  ha escrito:

Hola,

Desde hace tiempo, tengo problemas con el desco actual Arris VIP1113. Va lento y sobre todo en mando a distancia. Puedo sustituirlo por el nuevo modelo ARRIS VIP5242..??.

He visto que solo tengo que pagar 20 €. Es cierto..??. Hay algún otro requisito..??

 

Saludos,


 

Mensaje 2 de 8
1.720 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL
Hola,
Y como hago para que lo cambien.??
Mensaje 3 de 8
1.716 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Si te funciona mal, te tocará llamar al 1002. Y lo normal es que el técnico que vaya lo evalúe y decida si te lo cambia por otro. Si es normal y va muy lento te lo cambiara.
Mensaje 4 de 8
1.715 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL
Ok. Eso haré.
Mensaje 5 de 8
1.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  nachoct !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.695 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Samuel,

 

Gracias, pero de momento no voy a poner la incidencia. Resetee el desco y parece que va bien ahora. Si vuelvo a notar que vaya lento o se pixelan las grabaciones os lo indico.

 

Saludos,


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola  nachoct !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel


 

Mensaje 7 de 8
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  nachoct !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado .

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Me alegro que ya tenga un acceso correcto. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.602 Visitas