¿Puedo dejar la linea analogica cuando instale fibra?

lga1
Yo probé el VDSL
¿Puedo dejar la linea analogica cuando instale fibra?

Hola,

 

Voy a instalar fibra pero me gustaria dejar la linea analogica para el telefono, ¿es posible?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.527 Visitas
3 RESPUESTAS 3
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola lga1, a mí, me lo dejaron. No tocaron el teléfono. Instalaron la fibra y ya está.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 4
1.483 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

A todos los que tienen FTTH (o la gran mayoria) nos encantaria que nos quitaran la linea analogica, pero a telefonica no le interesa para seguir cobrandonos los 14 euros mensuales por ella.

 

Solo lo hacen en lugares que por ser urbanizaciones nuevas no hay cobre y solo fibra.

 

Desconozco si ha esta gente que la linea de voz les va por la fibra tambien les cobran los 14 euros, porque creo que tambien.

 

Todos los operadores lo cobran, Jazztel, Ya.com, Orange, Vodafone etc,.

 

Mensaje 3 de 4
1.421 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Estoy seguro que a los que les ponen la voz por fibra les cobran igualmente los 14 euros que dices, si no fuera asi yo seria el primero que me enfadaria de verdad.

Y siento decirte que si se puede mantener la voz por cobre mejor que mejor, asi podras apagar la ont cuando no la necesites y cuando te se vaya la luz podras seguir teniendo telefono.

un saludo

Mensaje 4 de 4
1.418 Visitas