¿Puedo ver canales HD con fibra 10mb?

adri_206
Mi vida cambió con el ADSL
¿Puedo ver canales HD con fibra 10mb?

Hola, hace poco me he pasado a fibra 10mb y me gustaría saber si puedo ver los canales en HD en MovistarTV. Si es así que hay que hacer para verlos. Gracias

Mensaje 1 de 7
989 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mende1
Yo probé el VDSL

Puedes ver canales HD con 10 Mb sin problema, y funciona de la misma forma que con 100 Mb

Mensaje 2 de 7
973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

adri_206 escribió:

Hola, hace poco me he pasado a fibra 10mb y me gustaría saber si puedo ver los canales en HD en MovistarTV. Si es así que hay que hacer para verlos. Gracias


Hola @adri_206 

 

Tal como te indica el compañero @mende1 , tienes el mismo acceso al HD que con la Fibra Optica de 100 MB.

 

¿Para verlos?  Habitualmente son 48 horas el plazo para que se actualicen los cambios en Movistar TV

 

También puedes hacer lo siguiente:

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

Página 37 del mismo manual, sección PIN de compra. Acceder al PIN de compra, pero sin cambiarlo, botón "Cancelar", salir completamente del menu de configuración de Imagenio / Movistar TV para comprobar si  quedaron actualizadas tus condiciones de contrato Movistar TV. Otra, desenchufar de la Red eléctrica el "desco", aguardar un minuto, enchufarlo de nuevo y esperar pacientemente a que se reinice completamente. Cuando veas perfectamente el canal de inicio de Movistar TV, canal 0 Movistar Promo, selecciona ahora con el mando a distancia, canal 10, Fox HD ¿Puedes verlo?.

 

Un Saludo :smileyhappy: 

Mensaje 3 de 7
969 Visitas
adri_206
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la explicación, me ha sido de ayuda. Ya los puedo ver.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
950 Visitas
adri_206
Mi vida cambió con el ADSL

mende1 escribió:

Puedes ver canales HD con 10 Mb sin problema, y funciona de la misma forma que con 100 Mb


Gracias

Mensaje 5 de 7
948 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada , @adri_206 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
943 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
876 Visitas