.Puedo ver en mi telefono movil a través de wifi todo movistar Plus y apps. Pero en la tv, LG por wiffi puedo ver otras app y movistar,instalado de nuevo, excepto la guía de canales

José Andrés Martin Zurimendi
Más integrado que la RDSI
.Puedo ver en mi telefono movil a través de wifi todo movistar Plus y apps. Pero en la tv, LG por wiffi puedo ver otras app y movistar,instalado de nuevo, excepto la guía de canales
 
Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @José Andrés Martin Zurimendi,

 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas y gracias por comunicarte con nosotr@s. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte mejor, envíanos por favor los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Te anexamos a continuación un enlace para que puedas anexarlos de forma privada pincha aquí.

 

Revisaremos tu caso y te mantendremos al corriente de cualquier avance al respecto.

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José Andrés Martin Zurimendi

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas