Puedo ver los canales normales, pero al pulsar el botón "Movistar TV" sale este error de conexión:

Toffee
Yo probé el VDSL
Puedo ver los canales normales, pero al pulsar el botón "Movistar TV" sale este error de conexión:

Hola, buenas tardes.

 

Puedo ver todos los canales normales de Movistar TV, pero al pulsar el botón amarillo  "Movistar TV" del mando para ver la guía o películas, aparece este mensaje:

 

"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, intentalo de nuevo más tarde".

 

básicamente me ocurre lo mismo que la usuario de este post:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/No-me-deja-ver-la-gu%C3%ADa-TV/td-p/3...

 

¿Qué puede ser?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toffee,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 7
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Toffee
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toffee,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 7
615 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Toffee

Veo que han solucionado la avería en remoto ¿Está todo correcto?

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 7
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Toffee
Yo probé el VDSL
Siento haber respondido tan tarde, todo se solucionó. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toffee :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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