Necesito vuestra ayuda, el viernes pasado me dí de alta en el servicio de Movistar Lite y al inscribirme puse mal mi correo electrónico...No puedo confirmar contraseña, ni acceder, ni cambiar el email...Cómo puedo solucionarlo?
Editado 07-04-2020 21:41
Editado 07-04-2020 21:41
Hola @ÁngelaOrtegaJuan y bienvenida a la Comunidad Movistar
Para que te ayuden con el servicio de Movistar + Lite tienes que contactar con mis compañeros a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí). Por nuestra parte al no poder ayudarte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es