Puse mal mi correo al inscribirme en Movistar Lite y no puedo acceder

ÁngelaOrtegaJuan
Más integrado que la RDSI
Puse mal mi correo al inscribirme en Movistar Lite y no puedo acceder

Necesito vuestra ayuda, el viernes  pasado me dí de alta en el servicio de Movistar Lite y al inscribirme puse mal mi correo electrónico...No puedo confirmar contraseña, ni acceder, ni cambiar el email...Cómo puedo solucionarlo? 

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ÁngelaOrtegaJuan y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para que te ayuden con el servicio de Movistar + Lite tienes que contactar con mis compañeros a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí). Por nuestra parte al no poder ayudarte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas