¿Qué es necesario para ver Movistar TV en otra tele?

IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL
¿Qué es necesario para ver Movistar TV en otra tele?

Buenas tardes,

 

Me estaba preguntando qué es necesario para ver los canales ya contratados en otra televisión, ¿existe alguna forma sencilla de conseguir esto?

 

Actualmente tengo contratado Movistar+ Premium.

 

Gracias por adelantado,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL

Me auto respondo buscando entre el foro, pero me gustaría confirmación de que este mensaje sigue vigente.

 

 
Re: Movistar TV en otra habitacion de la casa

Existe un servicio que permite mediante otro descodificador ver Movistar TV en otra habitación se llama multiroom . En el enlace que he puesto puedes ver sus características y precios.

 

Un saludo.

 
Gracias
Mensaje 2 de 3
1.271 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente, para ver la oferta de Movistar TV a través del decodificador (o sea el Imagenio tradicional) existe el servicio Multirroom que incorpora dos decodificadores para verlo en dos televisores.

 

Pero si el otro televisor es una Smart-TV, también tiene la posibilidad de ver en el los canales de Yomvi sin necesidad de contratar multirroom. Para eso solo tiene que darse de alta en Yomvi y recibirá un correo con las claves para acceder al servicio

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.211 Visitas