¿Qué necesito para isntalar iplus?

Nekaneka
Más integrado que la RDSI
¿Qué necesito para isntalar iplus?

  Supongo que es una pregunta muy obvia, pero quisiera confirmarlo. En caso de que el edificio no cuente con antena parabólica, no se puede contar u iplus ¿verdad?

 

  Tengo el iplus desde hace muchos años, pero me traslado a un edificio sin antena parabólica pero son fibra de Movistar quisiera saber ¿qué decodificador tengo que conectar y qué cambios voy a notar a la hora de ver/grabar SD/HD. ?

 

 ¿Que paquete de Fusión necesito contratar para disfrutar de todo el cine y las series?

 

  Gracias.

 

  Nk

 

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Nekaneka

 

Efectivamente es como tu supones bien. El "desco" iPlus, para recibir los contenidos emitidos por Movistar+, es imprescindible que esté conectado a una antena parabólica ajustada para ello por sus instaladores.

 

A partir de ahí, la otra opción con Movistar es contratar la TV por IPTV (mediante Fibra Óptica o ADSL). Y ese otro "desco" nada tiene que ver con el iPlus.

 

Con Fibra Óptica se visualizarán en HD todos aquellos contenidos que emitan con esa calidad.

 

El "desco" de la TV por IPTV, a diferencia del iPlus, no cuenta con "disco duro" y por ello sus grabaciones se realizan desde la "nube". Sin embargo hay un Servicio, habitual con el iPlus, "Time shift o Pausa en directo que sólo podrás ver con el nuevo "desco" si contratas cualquiera de los tres Premium. Si no fuera así, al menos de momento, no contarías con esa funcionalidad.

 

Posibles contratos. 

 

Con dos líneas móviles, incluyendo llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Internet Móvil o Datos para cada una de ellas. La siguiente opción incluye Cine y Series.

 

Fusión+ 2 Ficción mediante Fibra Óptica Simétrica 300 MB, 115 €/mes

 

Con esa contratación, en el supuesto que se tratara  de un alta nueva de acceso a Internet (Fibra Óptica Movistar)*, tendrías derecho a la siguiente Promo.

 

PREMIUM EXTRA ¡3 meses gratis* y sin compromiso! y podrás darlo de baja cuando quieras

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nekaneka

 

Nada que añadir a la completísima información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación). Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo en el hilo o en su caso enviar tus datos en un privado para hacer la contratación que desees.

Un saludo

Veroi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
362 Visitas