¿Qué puedo hacer con el Servicio Grabaciones de Movistar TV que no podía hacer con el Servicio de Grabación Personal DVR (con desco local)?

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¿Qué puedo hacer con el Servicio Grabaciones de Movistar TV que no podía hacer con el Servicio de Grabación Personal DVR (con desco local)?

Ventajas del Servicio de Grabación en Red respecto al de Grabación en Desco Local:

 

- Aumento del espacio de grabación a 350 horas. Independientemente de que sean de emisión en HD o SD. Se grabará el programa en la misma calidad (SD o HD) en que emita el canal.

 

- Además, si agotas el espacio de grabación disponible, nunca se cortarán las grabaciones en curso, añadiéndose automáticamente el tiempo de grabación necesario para completar la grabación programada (y sin coste adicional).

 

- Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tengas suscritos, salvo los que específicamente no cuentan con esta posibilidad por limitaciones en el contrato con el proveedor (Por ejemplo Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones). Es decir, no hay conflictos de grabación.

 

- Ante una avería que requiera el cambio de descodificador, se mantiene el acceso a tus grabaciones finalizadas y programadas a futuro.

 

Inconvenientes:

 

- El paso a Grabación en red supone que deja de ser posible lo que se conocía comocontrol de la emisión en directo” (pausándola, rebobinando o avanzándola rápidamente).

 

- Las grabaciones sólo son accesibles una vez ha finalizado la emisión en directo. Sí que se puede estar viendo el programa en directo mientras se está grabando, pero no se puede ver la grabación hasta que haya finalizado la emisión en directo.

 

- No se pueden programar grabaciones por tiempo, ya que sólo se graban programas completos. No obstante, esto permite que en caso de cuando no llegues a tiempo para ver el comienzo de un programa, puedes programar la grabación del mismo en cualquier momento antes de su finalización, y tendrás disponible la grabación del programa completo tan pronto finalice su emisión en directo.

 

- Las grabaciones dejan de estar disponibles a los 180 días de la emisión en directo.

 

- No está disponible la función “Reanudar”, es decir, retomar la visualización de una grabación desde el punto en que se dejó en una visualización previa.

 

Descubre qué es el nuevo servicio de Grabaciones de Movistar TV y participa en el hilo con tus comentarios.

 

¡Saludos! GuiñoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
8.268 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola, buenos días., entiendo todo lo que nos dices, pero por lógica pura estaría bien si la guia fuera efectiva, es decir cuando empieza un programa y cuando termina, en esto creo que si pueden hacer algo...., o por lo menos poner incluida ya de serie que empieze a grabar 15 minutos antes minimo y acabar 15 minutos despues mínimo de cada programa, pelicula etc... que se programe, así casi nunca nos perderiamos ni el final ni el principio de lo que estamos grabando..

Mensaje 2 de 13
8.243 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Como he dicho en otro hilo, la funcion reanudar es vital, ya que si tengo un programa de 3 horas grabado y empiezo a verlo y lo dejo a medias, luego cuando vuelvo a reproducirlo tener que darle al FF aunque sea a x16 hasta el punto que te habias quedado es un engorro importante.

Mensaje 3 de 13
8.138 Visitas
pnieves
Mi vida cambió con el ADSL

He leído en algún sitio NO se pueden grabar todos los canales es así quisiera saber que canales son los que no permiten la grabación.

Gracias 

Mensaje 4 de 13
7.955 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola pnieves

 

los canales que no se pueden grabar son canal + y canal + liga de campeones. Lo dice Pablo en este hilo de debate general sobre el nuevo servicio.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-servicio-de-Grabaciones-de-Movistar-TV/t...

 

"Ahora mismo, los únicos canales que no se pueden grabar son Canal+1 y Canal+Liga de campeones. Esto es debido a que no tenemos derechos para ello por parte del proveedor. En el caso de Canal+1 porque no tenemos implementado un sistema de DRM (encriptación) del canal.Esperamos tenerlo este año 2014 y, por tanto, empezar a poder grabar este canal."

 

un saludo.

Mensaje 5 de 13
7.925 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Pues yo personalmente veo mas inconvenientes que ventajas, ademas muchas de las ventajas que tiene la nube podeis incorporarlas en el disco local, como poner un hd con mas capacidad.  Espero que no nos quiteis nunca el dvr local a los que ya lo tenemos.

Mensaje 6 de 13
7.824 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para quienes ya teneis contratado el DRV local, el servicio permanece igual. Lo que ya no se permite son nuevas altas por lo que si lo dais de baja después no podríais recuperarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
7.508 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y si por ejemplo cuando se pueda grabar CANAL+1 si te grabas por ejemplo toda una temporada de una Serie como por ejemplo Juego de Tronos y te la quieres guardar en el Ordenador o en algún otro sitio para poder ver toda la temporada con tranquilidad en otro momento hay alguna Manera de poder-lo descargar o algo para que no se te borre ningún capitulo pasados los 180 días?  

Mensaje 8 de 13
7.449 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No es posible hacer descargas por motivos legales.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
7.431 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

una pregunta los que tenemos el dvr si mañana por poner un ejemplo se estropea ,nos lo replazarian por otro como hasta ahora?Es que yo con  el dvr estoy contentisimo con el y ahora mismo no concivo tener imagenio sin el dvr ya que la funcion de parar un programa es imprescindible para mi por si tengo que hacer una parada por motivos laborales o familiares.

Mensaje 10 de 13
7.379 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepeteles,

por avería el desco grabador te lo replazarían por otro como hasta ahora, siempre que así lo desees, pero puedes cambiarte al nuevo servicio de grabaciones.

Sludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
7.358 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Gracias charly por la respuesta pero mientras pueda seguire con el dvr ya que como comente lo de pausar en directo me parece genial y si el nuevo servicio de grabaciones no lo tiene me quedare como estoy.

un saludo

Mensaje 12 de 13
7.242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
6.990 Visitas