¿Qué tal el multiroom?

torbe
Más integrado que la RDSI
¿Qué tal el multiroom?
¿Alguien tiene ya el multiroom? ¿Qué tal está? Estoy pensando en contratarlo. Saludos.
Mensaje 1 de 37
8.705 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas torbe, El servicio Multiroom te permite visualizar dos canales independientes de Imagenio en habitaciones distintas, usando un desco en cada una de ellas. Al menos uno debe estar conectado por ethernet, el otro lo suelen conectar por PLC si no es por instalación de ethernet por tu casa. Si mal no recuerdo, tu línea debe tener al menos 10 Mb para poder soportar el servicio, quedando la velocidad de tu ADSL degradada a unos 2 Mb aproximadamente (calcula una tasa entre ~ 3 ó 4 Mb para cada desco). Por lo demás, todo es como un servicio normal de Imagenio, con las mismas ventajas e inconvenientes.
Mensaje 2 de 37
8.499 Visitas
torbe
Más integrado que la RDSI
Pues muchas gracias, Rafa.
Mensaje 3 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Este sistema solo vale para trio futura no para los trios normales 😕
Test de Velocidad
Mensaje 4 de 37
8.499 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El multiroom también vale para tríos normales, aunque están sujetos a disponibilidad de cobertura. Lo que pasa en el caso de los tríos futura es que todos tienen cobertura de multiroom. Además, en el caso de Futura, el multiroom es compatible con el Dvr y en el trío normal no. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Como se si yo tengo cobertura pr ponerlo en casa
Test de Velocidad
Mensaje 6 de 37
8.499 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, pistotel: Si tienes un Trío normal, es decir, no es Futura, puedes comprobar la cobertura, ver condiciones y demás en telefonica.es. También, si te animas, ahí mismo podrías contratarlo. Sin embargo, si tienes Trío Futura, tienes cobertura de Multiroom seguro, no hace falta comprobarlo. En esa misma dirección puedes ver las características y precio, pero para contratar de momento no está disponible en telefonica.es, tendrías que llamar al 1004 (estará en breve en telefonica.es). La única diferencia para clientes con Trío normal o Futura es, como decía en un post anterior, la cobertura, y la compatiblidad con el DVR. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Ya lo he solicitado en cuanto lo tenga instalado os lo cuento ::)
Test de Velocidad
Mensaje 8 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Todavia no me lo han instaldo ya os comentare
Test de Velocidad
Mensaje 9 de 37
8.499 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Cuándo lo pediste y por qué vía? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
lo pedi el di 18 por telefonicaonline .Esta tarde a ultima hora me llamo el instalador y me dijo que el viernes me lo instalan ;D
Test de Velocidad
Mensaje 11 de 37
8.499 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Genial, si no, ya lo iba a reclamar yo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Ya me lo instalaron .Tengo el trio 10mbs.Con los 2 descos apagados me da velocidad 8500 si enciendo 1 me da velocidad 5800 y con los la velocidad es 3200.Supongo que es lo normal, se podria pedir que la velocidad con los decos encendidos fuera de 6000 creo que la que me da 3200 es un poco baja. ;D saludos
Test de Velocidad
Mensaje 13 de 37
8.499 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
La velocidad viene balanceada por QoS desde el dslam, no se puede modificar.
Mensaje 14 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
no entiendo lo ue quieres decir
Test de Velocidad
Mensaje 15 de 37
8.499 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
se podria pedir que la velocidad con los decos encendidos fuera de 6000 creo que la que me da 3200 es un poco baja. No, no se puede por limitaciones tecnológicas.
Mensaje 16 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
yo creo que no si la distancia a la central no es muy grande si se podria hacer
Test de Velocidad
Mensaje 17 de 37
8.499 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ante todo, disculpa mi inquietud, ¿Podrías explicarme cómo o por qué realizas esa afirmación sin conocer términos básicos en redes como "dslam" o "QoS"? Si conoces la manera técnica de poder realizar eso, estaré encantado de leer tus argumentaciones.
Mensaje 18 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Que yo sepa un "dslam" no es una red
Test de Velocidad
Mensaje 19 de 37
8.499 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tal vez deberías realizar un par de búsquedas rápidas en Google sobre conceptos de ADSL... Mientras tanto, no veo la necesidad de seguir este diálogo en un hilo que además, no se ajusta a la duda que planteas.
Mensaje 20 de 37
8.499 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
Que seria de este mundo sin gente como tu estarimos en la edad de piedra saludos 😮
Test de Velocidad
Mensaje 21 de 37
8.499 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Haya paz, por favor, compañeros foreros. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
8.499 Visitas
Terry
Más integrado que la RDSI
Hola, Me interesa este servicio, pero la cuestión es que no necesito que me lo instalen, tengo conexión ethernet al lado del segundo televisor. ¿Por qué telefónica asume que los usuarios necesitamos instalación y cobra un alta de 45�?�, en lugar de ofrecer también la posibilidad de alta sin instalación...? ::) Además me parece un poco caro en relación al coste del segundo deco en Ono, que creo que son unos 3�?�, y también para los que tenemos Imagenio Conexión, resulta que el segundo deco nos sale mas caro que el primero ???. Imagenio Conexión con deco incluido sale teóricamente por 2 o 3�?� al mes, y el segundo deco, disfrazado de servicio multiroom, cuesta 6,50�?� ??? Por otro lado, supongo que los paquetes contratados estarán activos para ambos decos... ¿no es así?, si es así ya se amortizan algo los 6,50�?� ::) Gracias por responder y atender mi comentario. Muchas Gracias
Mensaje 23 de 37
8.499 Visitas
yotah
Yo probé el VDSL
Buenas, solicité el alta de este servicio el 30 de Junio a través de la web de Telefónica. El caso es que me pusieron como fecha de previsión de instalación el 20 de Julio, y a fecha de hoy, el pedido se ha quedado pendiente en el estado de activación, el paso 2, sin ninguna incidencia abierta. Ya me parecía excesivo el tiempo de espera del 30 de junio al 20 de julio, pero a este paso voy camino del mes y de que me pillen fuera de casa por vacaciones. ¿Es normal que tarden tanto en darme de alta el servicio o mejor llamo y me quejo? Gracias.
Mensaje 24 de 37
8.499 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Buenas, solicité el alta de este servicio el 30 de Junio a través de la web de Telefónica. El caso es que me pusieron como fecha de previsión de instalación el 20 de Julio, y a fecha de hoy, el pedido se ha quedado pendiente en el estado de activación, el paso 2, sin ninguna incidencia abierta. Ya me parecía excesivo el tiempo de espera del 30 de junio al 20 de julio, pero a este paso voy camino del mes y de que me pillen fuera de casa por vacaciones. ¿Es normal que tarden tanto en darme de alta el servicio o mejor llamo y me quejo? Gracias. No es normal, habrá alguna incidencia. Si me pasas por mensaje privado tu teléfono, lo miro y hablo con la gente de atención. Por otro lado, supongo que los paquetes contratados estarán activos para ambos decos... ¿no es así?, En cuanto a esto, todos los servicios están disponibles desde los dos descos. Sólo hay que tener en cuenta que actualmente, para clientes que no tienen Trío Futura, el Multiroom no es compatible con el DVR. De todas formas, te paso un acceso al manual del Multiroom para que veas lo que se puede hacer. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
8.499 Visitas