Que debo hacer si he alquilado una pelicula por el canal bajo demanda y no la puedo ver, me cobraran de todas formas?

Jimmy Alonso Cordova Valdivia
Más integrado que la RDSI
Que debo hacer si he alquilado una pelicula por el canal bajo demanda y no la puedo ver, me cobraran de todas formas?
Programe la descarga y al reproducirla no sale nada, la pantalla se queda negra solo sigue descargando, que puedo hacer para que no me cobren o en todo caso poder ver la pelicula gracias
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pamela Miryam Gutierrez Carrera,

 

Pasamos tu incidencia al área encargado, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.  Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jimmy Alonso Cordova Valdivia!

 

Se han  puesto en contacto contigo desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



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