Que decodificador es mejor?

cmjmmrp
Yo probé el VDSL
Que decodificador es mejor?
Hola tengo imagenio familiar desde el 2006 y tengo el deco adb con hdmi, el caso es que si activo salida hdmi solo este ya no me da salida de imagen por euroconector (no puedo grabar) esto es normal?
he leido que hay otros decos por ahi cual es mejor con hdmi?
gracias
Mensaje 1 de 9
2.076 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y porqué no pones HDMI + EUROCONECTOR. Eso si creo que si lo pones a 1080 o por ahí el Euroconector dejaba de funcionar de todas formas.
Mensaje 2 de 9
2.076 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
Hola, es que es eso lo que digo como es que no se puede escoger la calidad de visionado de 1080i y poder grabar a traves de euroconector, es increible que no de las dos salidas a la vez, hemos ido y vuelto a la luna y no es posible poner activas dos salidas de video la hdmi y la de conector en un simple decodificador........:)
Mensaje 3 de 9
2.076 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, es que es eso lo que digo como es que no se puede escoger la calidad de visionado de 1080i y poder grabar a traves de euroconector, es increible que no de las dos salidas a la vez, hemos ido y vuelto a la luna y no es posible poner activas dos salidas de video la hdmi y la de conector en un simple decodificador........:) Ya, pero a 1080i se anula el euroconecotr, y claramente como indicas la calidad baja si lo configuras a menos.
Mensaje 4 de 9
2.076 Visitas
cmjmmrp
Yo probé el VDSL
Hola y no hay ningun decodificador mas que no tnga este problema?
Mensaje 5 de 9
2.076 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Hola y no hay ningun decodificador mas que no tnga este problema?

En todos los modelos de deco te va a pasar lo mismo. Si quieres calidad HDMI 1080i tienes que renunciar al euroconector y por tanto a grabar, (Quiero entender que cuando te refieres a grabar es porque tu tele o tu DVD tienen disco duro) que es lo que me sucede a mi. Es un fastidio que no se pueda compaginar euroconector+HDMI 1080i, pero así están las cosas.
Mensaje 6 de 9
2.075 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
A mi me ocurre otro tanto con el mismo modelo de descodificador. En mi casa se graba bastante y tengo que tener el descodificador en HDMI + euroconector, y es un engorro porque cuando quiero ver los partidos de Goltv en HD tengo que cambiar la configuración del descodificador y reconfigurarlo cuando termina. ¿No se pueden fabricar descodificadores con dos o más salidas de HDMI para conectar con distintos aparatos?
Mensaje 7 de 9
2.075 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Andres, hay algunas teles que no son compatibles con el modo mixto euro+hdmi. La mía, Samsung, por ejemplo 🙂
Mensaje 8 de 9
2.075 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres, hay algunas teles que no son compatibles con el modo mixto euro+hdmi. La mía, Samsung, por ejemplo :) Me puedes explicar eso un poco mejor?? Nunca está de más aprender algo nuevo.!!. Que tiene que ver la TV con que pongas el Desco con HDMI + Euroconector, ya que el único cable que va conectado a la TV es el de HDMI. Gracias por adelantando si me sacas la duda. PD: Tu Samsung es de esas que se queda el piloto azul enchufado cuando apagas o de las que se enchufa el piloto cuando le da la gana?? Menudo cachondeo tuve yo con una Samsung.
Mensaje 9 de 9
2.075 Visitas