¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

Hola a tod@s

 

Algunos de vosotr@s

 

Durante la reproducción de contenidos a través de Movistar+ en dispositivos (Yomvi) puede producirse algún error, concretamente el error 417 es un error que se muestra en la aplicación cuando no se tiene localizado el origen exacto del problema, de ahí que sea el que se muestra mas frecuentemente y por tanto mas común.

 

 

error 417.png

 

 

 

Si estas viendo algún contenido/canal de Movistar+ en dispositivos y se te muestra dicho error en pantalla, la primera prueba y mas evidente seria probar si el error se presenta solo con un contenido/canal o con cualquier contenido de Movistar+, por descartar que el fallo no sea de un contenido en concreto y no de nuestro navegador. 

 

La siguiente prueba "básica" a realizar seria comprobar si el error se presenta solo con un navegador o con todos (Chrome, Internet Explorer y Edge).

 

Una vez descartado que sea un error de un contenido en concreto o de navegador, para intentar solucionar dicho error, lo primero que tienes que hacer es actualizar el navegador desde el que accedes a la versión mas actual del mismo, recuerda que normalmente se puede comprobar si la versión es la mas actual desde el menú del navegador en la opción de "acerca de" o "información" 

 

Una segunda prueba a realizar es comprobar es instalar ( caso de que no lo tengas instalado ) o desinstalar/instalar el plugin Silverlight para Chrome que puedes descargar desde este enlace.

 

Si estas accediendo desde Chrome, en el siguiente post te explicamos como configurar el navegador para ver Movistar+ en dicho navegador.

 

 

Un saludo y esperamos que estas indicaciones os hayan servido de ayuda para resolver vuestro problema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
124.448 Visitas
1 RESPUESTA 1
fm1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, llevo más de 2 meses realizando todas las cosas que me propone, creo que no ha leído los anteriores mensajes en los diferentes hilos que me han abierto por este tema

Mensaje 2 de 2
124.056 Visitas