¿Que ha pasado con la F1 4K?

onazole
Yo probé el VDSL
¿Que ha pasado con la F1 4K?

Estaba programada para las 18.00 hora peninsular y sigue con el logo sin emitir nada.

Mensaje 1 de 15
1.935 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@onazole  ha escrito:

Estaba programada para las 18.00 hora peninsular y sigue con el logo sin emitir nada.


Hola,

 

En el enlace de programación 

 

http://www.movistarplus.es/canal/m-formula-1-uhd?id=MF1UHD

 

no figura que hoy se haya emitido ningún contenido.

Mensaje 2 de 15
1.909 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@onazole  ha escrito:

Estaba programada para las 18.00 hora peninsular y sigue con el logo sin emitir nada.


Hola,

 

En el enlace de programación 

 

http://www.movistarplus.es/canal/m-formula-1-uhd?id=MF1UHD

 

no figura que hoy se haya emitido ningún contenido.


Sale en la Guía, salvo que lo pongan para despistar.

20181111_210326.jpg

 

Mensaje 3 de 15
1.907 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@onazole  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@onazole  ha escrito:

Estaba programada para las 18.00 hora peninsular y sigue con el logo sin emitir nada.


Hola,

 

En el enlace de programación 

 

http://www.movistarplus.es/canal/m-formula-1-uhd?id=MF1UHD

 

no figura que hoy se haya emitido ningún contenido.


Sale en la Guía, salvo que lo pongan para despistar.

20181111_210326.jpg

 


 

 

Si puedes sube la imagen a imgur.com para que pueda verla sin tener que esperar a que la apruebe un moderador.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 15
1.901 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@onazole  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@onazole  ha escrito:

Estaba programada para las 18.00 hora peninsular y sigue con el logo sin emitir nada.


Hola,

 

En el enlace de programación 

 

http://www.movistarplus.es/canal/m-formula-1-uhd?id=MF1UHD

 

no figura que hoy se haya emitido ningún contenido.


Sale en la Guía, salvo que lo pongan para despistar.

20181111_210326.jpg

 


 

 

Si puedes sube la imagen a imgur.com para que pueda verla sin tener que esperar a que la apruebe un moderador.

 

Gracias.


Mensaje 5 de 15
1.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola onazole!

 

Te informamos que el Dial 443 es un canal de pruebas, ahora mismo no estamos emitiendo la Formula 1 en UHD. Puedes probar el Dial 57 Formula 1 en HD.

 

Gracias por tu aportación Marcos2016.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.889 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola onazole!

 

Te informamos que el Dial 443 es un canal de pruebas, ahora mismo no estamos emitiendo la Formula 1 en UHD. Puedes probar el Dial 57 Formula 1 en HD.

 

Gracias por tu aportación Marcos2016.

 

 

Saludos, Katyana.


Si no vais a emitir ¿por qué aparece en la Guía?

Mensaje 7 de 15
1.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola onazole!

 

Lamentamos las molestias. Como te indicamos anteriormente el Dial 443 es un Canal de Pruebas, no está establecido la emisión de contenidos. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.883 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola onazole!

 

Lamentamos las molestias. Como te indicamos anteriormente el Dial 443 es un Canal de Pruebas, no está establecido la emisión de contenidos. 

 

 

Saludos, Katyana.


¿Y por qué lo ponéis en la Guía?

Mensaje 9 de 15
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola onazole!

 

Disculpa la demora de respuesta. Como te hemos indicado anteriormente al ser un canal de pruebas no se garantiza la emisión, ya que si detectamos algún fallo se cancela la emisión. El Dial 57 Formula 1 en HD, si podemos darte soporte.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.773 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola onazole!

 

Disculpa la demora de respuesta. Como te hemos indicado anteriormente al ser un canal de pruebas no se garantiza la emisión, ya que si detectamos algún fallo se cancela la emisión. El Dial 57 Formula 1 en HD, si podemos darte soporte.

 

 

Saludos, Katyana.


Eso lo entiendo, lo que se echa en falta es que siga el anuncio de la transmisión y que no se actualice la Guía poniendo que se ha cancelado.

Mensaje 11 de 15
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola onazole!

 

En ningún momento hemos indicado que se cancela, simplemente que no se emite al ser un canal de pruebas. La carrera solo se podía seguir desde el canal SD/HD en el dial 57. 

 

Informarte también que la siguiente carrera ya es la última de la temporada (GP ABU DABI) y sí podrá verse en UHD.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.746 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola onazole!

 

En ningún momento hemos indicado que se cancela, simplemente que no se emite al ser un canal de pruebas. La carrera solo se podía seguir desde el canal SD/HD en el dial 57. 

 

Informarte también que la siguiente carrera ya es la última de la temporada (GP ABU DABI) y sí podrá verse en UHD.

 

 

Saludos, Katyana.


¿Y si no se emite para que lo ponéis en la Guía?

 

¿Y como sé si se va a ver en UHD, si es un canal de pruebas y nunca se sabe si se va a poder ver?

Mensaje 13 de 15
1.742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola onazole!

 

La primera frase es para la emisión del 11/11/2018 que estaba en pruebas.

 

Para la siguiente carrera si está establecida la emisión y podrá verse en UHD.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola onazole!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.703 Visitas