Que le pasa a cuatro

danielg
Más integrado que la RDSI
Que le pasa a cuatro
Hola desde hoy al mediodía aproximadamente cuatro se ve con un marco negro de aproximadamente 5 cm . ¿A que se debe esto?
Mensaje 1 de 15
2.392 Visitas
14 RESPUESTAS 14
napaj
Yo probé el VDSL
Por la tdt de mi televisor, no por el deco de imagenio, también aparece lo mismo.
Mensaje 2 de 15
2.392 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Viéndolo por TDT tiene toda la pinta de que están emitiendo en 16:9 todo el tiempo, pero que los programas, al ser 4:3 los recortan por arriba y por abajo.
Mensaje 3 de 15
2.392 Visitas
porque
Más integrado que la RDSI
Creo sin temor a equivocarme, que hoy habían anunciado que empezaban a retransmitir en panorámico. De ahí las franjas negras.
Mensaje 4 de 15
2.392 Visitas
danielg
Más integrado que la RDSI
Si pero no es que se vean franjes en la parte inferior y superior, es que se ve dentro de un recuadro. Pierdo en mi lcd de 42" practicamente 5 cm. alrededor de la imagen de cuatro.
Mensaje 5 de 15
2.392 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
pues yo lo veo normal, la prueba

111
Mensaje 6 de 15
2.392 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Como ya he comentado en alguna ocasión, el tema de las franjas depende de hasta cuatro factores, no siempre de todos, pero siempre de la combinación de algunos: 1.- Cómo le envía la productora la señal a Imagenio (4:30 ó 19:9) 2.- La recodificación de Imagenio a 16:9 3.- La configuración del desco (Euro/Euro+HDMI/HDMI) 4.- El autozoom del televisor (widescreen, ampliación, recorte, etc) De ahí que cada uno pueda ver una cosa distinta...
Mensaje 7 de 15
2.392 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Como ya he comentado en alguna ocasión, el tema de las franjas depende de hasta cuatro factores, no siempre de todos, pero siempre de la combinación de algunos:

1.- Cómo le envía la productora la señal a Imagenio (4:30 ó 19:9)
2.- La recodificación de Imagenio a 16:9
3.- La configuración del desco (Euro/Euro+HDMI/HDMI)
4.- El autozoom del televisor (widescreen, ampliación, recorte, etc)

De ahí que cada uno pueda ver una cosa distinta...

Lo q es seguro es que no tiene nada que ver con el desco de Imagenio. Con el sintonizador TDT de mi tele también salen las franjitas esas. Sigo creyendo que es lo q pues antes, que están emitiendo 24h. en 16:9 y con los programas q son en 4:3 hacen un zoom raro.
Mensaje 8 de 15
2.392 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Lo q es seguro es que no tiene nada que ver con el desco de Imagenio. Con el sintonizador TDT de mi tele también salen las franjitas esas. Sigo creyendo que es lo q pues antes, que están emitiendo 24h. en 16:9 y con los programas q son en 4:3 hacen un zoom raro. Sí, es un zoom, los anuncios se veían bien (la mayoría están emitidos en 16:9) pero en los Deportes se comían el marcador, eso es porque el informativo en es en 4:3 y hacem zoom. Lo que no entiendo son las franjas de Pillarbox (las laterales izquierda y derecha) que ponen algunas veces
Mensaje 9 de 15
2.392 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
ya está solucionado. La cosa es que estaban cambiando toda su programación a 16:9.
Mensaje 10 de 15
2.392 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
pues me he dado cuenta que el dial 4 se ve en panoramico, pero cuando es algun programa e 4/3, salen las franjas laterales, esto es cosa de imagenio, o del canal
Mensaje 11 de 15
2.396 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Es cosa del canal, ahora Imagenio recibe la señal de Cuatro de Digital+ que emite las 24 horas en 16:9, por lo tanto los programas que tengan en 4:3 se verán en Pillarbox, con bandas negras a derecha e izquierda. En TDT es una versión diferente, las emisiones en 4:3 siguen siendo 4:3, no Pillarbox.
Mensaje 12 de 15
2.396 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Lo que hace cuatroº es lo mismo que hace AXN o canal Viajar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 13 de 15
2.396 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
si, cuatro esta con las franjas laterales como pasa con axn, un rollazo vamos
Mensaje 14 de 15
2.396 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
En el trescientos y pico de la tdt del desco se ve en 16:9 y en el canal 4 el noticiario se el formato antiguo y los anuncios en 16:9
Mensaje 15 de 15
2.396 Visitas