Buenas,
Tengo esta duda. Resulta que tengo el router Comtrend, y el técncio vino a casa a instalarme el deco para ver Movistar TV, y todo funcionaba perfectamete...pero el fin de semana, empecé a enrredar y le hice un reset al router.
¿Ahora que tengo que hacer ?(reconozco que no lo he vuelto a usar), ¿simplemente enchufando el deco al router volverá a funcionar otra vez sin problemas o tengo que llamar a un tco o alguien de soporte de Movistar para que lo vuelva a activar?
muchas gracias
Buenas tardes GuillermodelaHoz,
Al resetear el router debería hacer una telecarga ( teleconfiguración del router desde la red de movistar), y debería quedar configurado otra vez con los servicios que tengas contratados, si no puedes ver Imagenio puede ser por que esté mal el router o por que no haya telecargado, desde hace unos días está fallando bastante las telecargas, puedes intentar otro reset a ver si funciona y si sigue mal me envías tus datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes tomas3211,
Hola :
Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bienaventurado tú, porque yo no soy capaz de ver imagenio, no hace la telecarga ni por asomo, la verdad es que los prendas que han venido a instalarme la tv no tenían ni puñetera idea de redes, sabían empalmar cables y agujerear paredes. Si lo se no pido la tv....
Buenas tades El_Chef_,
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es