¿Que pasa si reseteo el router?¿pierdo Movistar Tv?

GuillermodelaHoz
Yo probé el VDSL
¿Que pasa si reseteo el router?¿pierdo Movistar Tv?

Buenas,

Tengo esta duda. Resulta que tengo el router Comtrend, y el técncio vino a casa a instalarme el deco para ver Movistar TV, y todo funcionaba perfectamete...pero el fin de semana, empecé a enrredar y le hice un reset al router.

¿Ahora que tengo que hacer ?(reconozco que no lo he vuelto a usar), ¿simplemente enchufando el deco al router volverá a funcionar otra vez sin problemas o tengo que llamar a un tco o alguien de soporte de Movistar para que lo vuelva a activar?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 7
11.996 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tomas3211
Yo probé el VDSL
hola. yo tengo un homestation de amper, el de las dos antenas. Ayer reseteé y ya el router no hace la telecarga. Y me he quedado sin imagenio TV. Llevo muchas horas perdida, y ayer me dijeron que era un problema sólo de mi mod. de router y que era avería de ellos. Hoy he seguidollamando despues de casoi 24 hs sin servicio. Según quién coja te torea de una manera distinta. No sé qué pensar, pero este servicio se va a la porra. No creo que vaya a recomendar Movistar en llo sucesivo. Y esto es que mis dos últimas incidencias son un fiasco. A llamar
Mensaje 2 de 7
11.976 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes GuillermodelaHoz,

 

Al resetear el router debería hacer una telecarga  ( teleconfiguración del router desde la red de movistar), y debería quedar configurado otra vez con los servicios que tengas contratados, si no puedes ver Imagenio puede ser por que esté mal el router o por que no haya telecargado, desde hace unos días está fallando bastante las telecargas, puedes intentar otro reset a ver si funciona y si sigue mal me envías tus datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
11.948 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes tomas3211,

 

Hola :

Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
11.947 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL
Nada más. Y mi cuenta corriente? Lo solucione antes de que llegara ayer el tecnico. Resetear hasta conseguir la telecarga. Gracias
Mensaje 5 de 7
11.921 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Bienaventurado tú, porque yo no soy capaz de ver imagenio, no hace la telecarga ni por asomo, la verdad es que los prendas que han venido a instalarme la tv no tenían ni puñetera idea de redes, sabían empalmar cables y agujerear paredes. Si lo se no pido la tv....

Mensaje 6 de 7
11.906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tades  El_Chef_,

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
11.870 Visitas