Que se puede hacer con Dolby 5.1

fersupport
Yo probé el VDSL
Que se puede hacer con Dolby 5.1

Hola,

He sido usuario de canal plus desde los inicios, he tenido desde que salió el decodificador satélite iplus, la calidad de sonido no tiene nada que ver con los actuales decos de fibra los ( he probado todos ) dispongo de un sistema de audio 5.1 de alta gama con un AV Yamaha prácticamente el 100% de las películas se emitían cuando tenía el deco Iplus en dolby digital 5.1 en todos los canales de cine y algún partido de futbol,  desde hace 2 años que tengo fibra óptica las películas emitidas en Dolby Digital 5.1 son aproximadamente del 20% y solo en los canales del paquete cine, menos el abierto para el paquete básico canal #0

 

Quisiera saber si existe alguna previsión de adaptarse a los años en los que vivimos de tecnología avances y gastarnos el dinero en electrónica, no para que luego las películas se emitan en Dolby Digital 2.0. Y aprovechando la frase adaptarse a los años en los que vivimos, me pregunto, una vez emitiendo desde hace años el canal cine Ñ en alta definición ¿como se puede retroceder con el canal de cine español a sistema SD con una resolución baja ?

 

¿ Es para cuando nos vean en un país extranjero provocar el comentario de; ?

Uf que mal se ve esto….. y responda el entendido; que quieres ?si es un canal Español de cine Español.

 

Por favor en España somos muchos los exigentes con la tecnología y que nos gusta la calidad.

 

Gracias por la compresión

Mensaje 1 de 11
1.691 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport :

 

No tenemos nada notificado sobre cambios en la calidad de canales de vídeo y/o audio.

 

No obstante, anotamos tu petición y la trasladamos al departamento de mejoras.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.674 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Vaya.... no tiene usted notificacion de cambios en la calidad de video ?

No hay un comunicado que expone el cambio de los canales de Movistar TV a 4K ?

Pues no entiendo nada

De todas formas gracias por su atencion y ayuda

Mensaje 3 de 11
1.637 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport :

 

No, no tenemos comunidad que se vayan a emitir los canales ni en 5.1 ni en 4K en una fecha concreta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.612 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Me temo que me he explicado mal.

Siempre se han emitido en 5.1 todas las peliculas al 100% ( las que son 5.1 claro ) desde que me he cambiado a fibra han dejado de hacerlo, ahora solo se emiten el 20% aproximadamente y pregunto porque. 

Yo se que mi equipo de audio no es, ni el deco vuestro, puede ser el servidor de television de la zona ?  pues no lo se, por eso creo este hilo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.602 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Ahora mismo alguien de Movistar+ se ha debido un dar un golpe en la cabeza y están emitiendo Estrenos, Acción y Comedia en Dolby en 5.1.

 

Hay que hacer una fiesta en este mundo de estéreo en el que vive la que dice ser la plataforma más innovadora.

Mensaje 6 de 11
1.591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport

 

Te pido disculpas si todo el contenido no se emite en el mejor formato posible. Movistar esta trabajando para que sea así. Te informo que recojemos nota de tu queja para enviarla al departamento correspondiente y que se pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.544 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Pues entonces gracias por su atencion y esperemos sin tardar mucho mas estar a la altura de los momentos en los que nos encontramos. 

Tambien decirle que llevo asi 2 años. 

Mensaje 8 de 11
1.523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport

 

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra información diferente a la que anteriormente te hemos dado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.425 Visitas