Que tal la EPG de imagenio?

quin-11
Yo probé el VDSL
Que tal la EPG de imagenio?

Hola a todos:

 

Me gustaría tener información de como funciona la EPG de imagenio y del nivel de información que ofrece. Por ejemplo, entre otras cosas me gustaría saber:

 

  • Está actualizada de manera inmediata.
  • Por ejemplo en Goltv, te pone el partido que van a televisar. En teledeporte, los eventos deportivos coinciden con la información que da el canal..
  • En una película que datos te pone. Título, argumento, etc.
  • Si aparece muchas veces el famoso SIN INFORMACION.

 

En resumen, es fiable y actualizado?. Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.895 Visitas
6 RESPUESTAS 6
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

A mi personalmente no me gusta, es lenta hasta la irritación y difícil de leer, letras blancas y muy finas sobre fondo azul claro. La información que ofrece es la que le facilitan los canales, en algunos normal, en otros extensa y en otros inexistente y como todas a veces falla y toco madera porque desde hace bastante tiempo que no falla o yo no me he dado cuenta. Es bastante exacta aunque no tiene mecanismos de corrección y si los tiene no funcionan. 

 

Si te interesa para programar grabaciones con el dvr, mejor léete todos los mensajes al respecto en su apartado y empápate bien de todo, es lo bueno de la comunidad, la cantidad de situaciones y casos diferentes y como se solucionaron.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 7
1.839 Visitas
quin-11
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias por respuesta.

Mensaje 3 de 7
1.828 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

La EPG de C+ es muy buena.No tiene nada que ver con la que tenemos.Los horarios de la guia la cuadran casi perfecto con la programación de canales.Grabar las series semanales ,toda la tempororada perfecto y facíl.Tengo entendido que imagenio esta en desarollo.Veremos lo que tardan.Por que es una tranquilidd saber que el deco esta grabando lo que tu quieres y no estas en casa varios dias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.811 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Es cierto es dificil de leer te dejas los ojos. je je je.Guiño

Mensaje 5 de 7
1.810 Visitas
quin-11
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En el EPG que actualmente tengo de otro operador de cable, en algunos canales (bastantes) en las películas no pone ni el título. Si por ejemplo ponen una película, en la pantalla pone "Cine" (sin el título). Al darle a la I de información, se despliega otra pantalla en la que te pone el argumento de la película (pero sin el título). Vamos, un desastre. Tienes que deducir la película que es, en función del argumento que te ponen. DESASTROSO.

En Goltv, si están haciendo un partido de la liga española, te pone "LA LIGA" y al darle a la I de infomación, partido de la liga española, pero sin ponerte los equipos. Vamos, otro desastre.

Esto es así desde hace unos 10 días.

 

Por eso os digo, que si en imagenio el problema es el tamaño de las letras, pero por lo menos estos defectos de información no se producen, pues bienvenida sea la letra blanca y pequeña.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.805 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

En imagenio es muy lento y para mirar lo que hacen mañana o pasado mañana te puedes morir pasando pestañas.

Mensaje 7 de 7
1.704 Visitas