Editado 01-02-2018 9:09
Editado 01-02-2018 9:09
Buenos días a tod@s:
Que te resolvemos:
Todo lo relacionado con problemas técnicos relacionados con el Servicio Movistar+ .(dudas técnicas , problemas de Imagen tanto en canales como en los contenidos , fallos de la guía de programación, fallos de visión de un canal , fallos en la carga del Descodificador ,olvido del pin ,etc..).
Nosotros revisaremos los hilos que vayáis abriendo , en caso de necesitar vuestros datos os solicitaremos un Mensaje privado donde nos tendréis que enviar unos datos:
Si queréis ampliar la información , por si pudiese ser relevante.
Quienes somos:
El equipo está formado por:
Pediros por favor:
Con todo estos podremos mantener un orden y de paso poner en común todo el conocimiento con el resto de la Comunidad.
Saludos ,JI-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es