Hoy me han cambiado el decodificador porque no me funcionaba y me han traído uno viejo lleno de pintura y encima no enciende.
De verdad con todo lo que pago al mes y dan este servicio , es una vergüenza, encima siendo sábado me quedare todo el fin de semana sin servicio de TV.
Si no tengo un deco decente que funcione hoy me daré de baja sin dudarlo
Hola @lga1 !!
Te pido disculpas por la entrega de ese descodificador en el estado que me indicas.
He comprobado que tienes una avería abierta por descodificador generada el día 6 de Septiembre. He pasado nota indicando el estado en el cual has recibido el equipo y solicitando la entrega de otro.
Realizaré un seguimiento de la avería, te informo.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lga1 :
Sentimos las molestias ocasionadas, te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es