Que vuelvan a la versión anterior de Movistar TV y se dejen de plamplinas técnicas

JuanSalazarDíazOyuelos
Mi vida cambió con el ADSL
Que vuelvan a la versión anterior de Movistar TV y se dejen de plamplinas técnicas

Hola buenas,

 

Hasta hace la semana pasada Movistar TV funcionaba de lujo, hasta que llegó la nueva actualización y se jodió el invento. Ellos la lanzan y a muchos de nosotros se nos acaba la diversión de disfrutar del servicio de multipantalla, porque a Movistar NO le da la GANA de mover un dedo, para exigir (a quien corresponda) que la exigencias DRM funcionen como hasta ahora.

 

Claro está, como Movistar una es COMPAÑIA bien PEQUEÑITA, no tiene poder de forzar con los proveedores del sistema DRM (que entre otros son de Microsoft o más bien de MOCOSOFT), y claro están con las manos atadas. Qué lástima!!, me compadezco de ellos.

 

Pero tal vez cuando los clientes se les estén yiendo a la compentencia y vea, que efectivamente con éstos otros SI funciona su servicio de tv (como es el caso de Orange - que ofrece un contenido muy similar), pues ya tratarán de remediarlo; pero tal vez empiece a ser tarde y la gente no querrá volver a Movistar. Eso, se deja en manos de esta PEQUEÑA EMPRESA SIN FUERZA NINGUNA.

 

Así que os animo a seguir dejándoles incidencias en su servicio técnico 1002 y que se saturen con este tema. A ver si los propios técnicos fuerzan de algún modo a sus jefes para que traten de dar solución a este espinoso y desagradable asunto.

 

Un saludo desde un cliente indignado por un servicio que nos han quitada y que nos aumentan 5 pavos para que en teoría nos funcionen mejor la cosas. Pues yo les digo desde Sevilla, que un MOJÓN BIEN GORDO PA ELLOS!!.

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tairon25

 

El servicio MovistarTV multidispositivo no funciona con los dispositivos rooteados

 

 

Saludos

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas