Quejas con el sonido, ARC, CEC, multicanal

tiomiguel
Mi vida cambió con el ADSL
Quejas con el sonido, ARC, CEC, multicanal

Hay varios aspectos de sus productos que son realmente indignantes, y más con el dinero que se paga por ellos.

 

En primer lugar, no se entiende que no enteguen el sonido de los canales de TV en multicanal para TODOS los usuarios de MOVISTAR TV, dado que la TDT en abierto lo hace, y canales como TVE1 HD etc. se enteguen en multicanl por TDT y NO lo hagan por MOVISTAR TV. Deberían darse cuenta de que hau muchos usuarios con equipos de HOME CINEMA conectados

 

En segundo lugar, y esto ya es INTOLERABLE, es que debido a una posible actualización o lo que sea, el decodificador anula la funcionalidad CEC del resto del equipo, y esto ya es muy grave, porque están afectando al funionamiento de equpamiento que no es suyo.

 

El problema es conocido, y es ya ESPERPÉNTICO las soluciones que dan, que evidencian que los usuarios tienen MAYORES CONOCIMIENTOS TECNICOS que los supuestos encargados del soporte técnico.

 

Así que, por favor, arreglen el problema de forma INMEDIATA y esfuércense por ofrecer los mejores servicios posibles, porque, sinceramente, para tener el decodificador desenchufao, para que pueda funcionar el resto del equipo... para eso me doy de baja

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiomiguel

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, desde este canal tomamos nota de lo que comentas y lo pasamos al departamento encargado para revisarlo y tenerlo en cuenta.

 

Saludos Elizabeth b.



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tiomiguel
Mi vida cambió con el ADSL

No me puedo creer que todavía no hayan sido capaces de solucionar el problema, o al menos revertir la actualización de firmware. En los prócimos dias solicitaré la baja de MOVISTAR y me pasaré a alguno de sus competidores, que, por muy malos que sean, no creo que lleguen a hacerlo peor que ustedes.

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