Queremos solucion para las incidencias sobre VDO

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Queremos solucion para las incidencias sobre VDO
Somos muchos los compañeros que estamos sufriendo problemas con los contenidos almacenados de Imagenio . Películas y series del catálogo , U7D y control del directo están dando problemas a muchísimos usuarios y hablo en mi nombre en el de muchos compañeros que ya están cansados de que no se nos dé solución . No queremos que nos cambien los decos ni que nos digan que reseteemos todos los aparatos que tenemos en casa puesto que eso está demostrado que no vale para nada . Queremos que atajen el problema de raíz o por lo menos que tengan la decencia de admitir que existe el problema y dejen de tratarnos como sino entendiéramos de nada . No soy técnico ni nada parecido , pero viendo en los diversos hilos de los compañeros , se han cambiado y reseteado todos los routers y decos habidos y por haber y sigue igual la cosa , algo me dice que no es problema de los aparatos sino de algo más gordo como sotfware o red de Movistar o donde quiera que se alojen todos los contenidos que dan fallos . POR FAVOR SOLUCIONEN EL PROBLEMA O POR LO MENOS ADMITIR QUE EXISTE . Zapatero negaba la crisis y le terminó explotando en la cara .............. Espero que mis compañeros se unan a mi petición . Cuantos más seamos , más fuerza haremos y más probabilidad tendremos de que nos hagan caso .
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
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Hola @danygitano!

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar tu caso en concreto y ayudarte.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
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Buenas a todos,

 

Yo me uno a @danygitano para solicitar que se solucione el problema, porque yo también tengo este problema como ya he puesto de manifiesto en Pixelado en mi caso siempre es con la opción U7D y extrañamente cuando llevo reproduciendo aproximadamente 1:19.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 5
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Hola @danygitano

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Tomamos nota y esperamos en breve poder dar más información sobre lo que comentáis.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 5
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Me uno a la petición. Está claro que es problema del servidor y de nada vale cambiar receptores. ¡Solución ya!!!

Mensaje 5 de 5
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