¿Quieres que imagenio emita en 16:9?

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
¿Quieres que imagenio emita en 16:9?
Si no sabes que es el 16:9 o formato panorámico, si no sabes que ventajas puede tener respecto a otros formatos o cualquier duda relacionada puedes revisar el tema 16/9 en imagenio y si aún te quedas con dudas pregunta sin miedo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 35
4.559 Visitas
34 RESPUESTAS 34
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Porque la tdt es independiente de imagenio, a mi en la tdt también me hace el cambio y en imagenio tenía que hacer igual que en la tdt, que pones por ejemplo bbc world, y cambia automáticamente a 16/9, hombre si dejas siempre tu tv en 16/9, no tienes problema, pero los demás canales los verás deformados, si es como tu comentas tienen que hacer los técnicos para que funciones correctamente como en la tdt.
Mensaje 26 de 35
3.034 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
De eso se trata de que los tecnicos lo hicieran que imageneo es de pago, y si es molesto estar haiendo cambios de 16/9 a original o automatico cada vez que se cambia, supongo que si en tdt, incluida la tdt del deco consigue que cambie la tele automaticamente pues sera posible que se pueda con imagenio.
Mensaje 27 de 35
3.034 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues me parece increíble que imagenio no tenga esa opción, es que es poco comodo tener que ir cambiando de formato cada vez que vas de un canal a otro, a ver si lo arreglan.
Mensaje 28 de 35
3.034 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
He creído oportuno "rescatar" este tema para que los nuevos usuarios del foro den su voto y opinión.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 29 de 35
3.034 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
La solucion es emitir TODO el 16:9, asi no hace falta ninguna señalización, ya, ya se que alguno me dira que claro los que tienen una tv 4:3 no lo veran bien, pero poco a poco van a ser los menos y TODOS los tvs que se venden ahora son panoramicos, una buena razon para jubilar el viejo televisor.
Mensaje 30 de 35
3.034 Visitas
carlos1963
Yo probé el VDSL
La solucion es emitir TODO el 16:9, asi no hace falta ninguna señalización, ya, ya se que alguno me dira que claro los que tienen una tv 4:3 no lo veran bien, pero poco a poco van a ser los menos y TODOS los tvs que se venden ahora son panoramicos, una buena razon para jubilar el viejo televisor. Completamente de acuerdo, lo suscribo todo. Saludos
Mensaje 31 de 35
3.034 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
La solucion es emitir TODO el 16:9, asi no hace falta ninguna señalización, ya, ya se que alguno me dira que claro los que tienen una tv 4:3 no lo veran bien, pero poco a poco van a ser los menos y TODOS los tvs que se venden ahora son panoramicos, una buena razon para jubilar el viejo televisor.

la mayoria de la gente ya tiene tele 16:9 y si no mira la encuesta, lo dice todo
Mensaje 32 de 35
3.034 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Puede que imagenio no dé con la tecla de cómo programar los decos para que funcionen bien con televisores de 4:3 y de 16:9, pero podría enviar dos señales diferentes por canal, una en letterbox y otra en anamórfico que se recibirían según la forma en que se configure el deco. Para algo telefónica es la "dueña de la red".
Mensaje 33 de 35
3.034 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
... pero podría enviar dos señales diferentes por canal, una en letterbox y otra en anamórfico que se recibirían según la forma en que se configure el deco. Para algo telefónica es la "dueña de la red".
Podría hacer tantas cosas y en realidad parece que haga tan poco ...


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 34 de 35
3.034 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Podrá hacer tantas cosas. Como mejorar la resolución de imagen ( Se ve mejor la TDT) Mejorar el 16/9 .La EPG. La peor que he visto,Lenta,lentaa ,lentaaa. Los subtitulos. ETC. Dicen que esta en desarrollo. ¡ Pues como sea como la ultima EPG, Vamos apañaos !
Mensaje 35 de 35
3.034 Visitas