Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

MPPT
Yo probé el VDSL
Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

Buenas tardes,

 

no se si esta incidencia debe ir al foro de soporte TV o al de M+D (Yomvi).

 

Recientemente ha cambiado mi antiguo iPlus en propiedad por uno nuevo C20. Pero me he percatado de que en el canal Bajo Demanda (VOD), en el apartado Favoritos, me siguen apareciendo unos favoritos que ya me aparecían en el anterior iPlus y que no tenía forma de eliminarlos, por lo tanto, supongo que estos favoritos (NO CONFUNDIR CON CANALES FAVORITOS) están vinculados a mi cuenta y no al dispositivo iPlus.

 

Estos favoritos que quiero eliminar son:

Película: Días contados

Serie: Proyecto Blue Book

Serie: The Good Fight

Serie: Bron (El Puente)

Temporada T2: Atrapados

 

Me da la impresión de que estos favoritos se han quedado atrapados desde el cambio que se realizó en M+D cuando se introdujo el concepto de los perfiles. Estas series y películas no las tengo como favoritos ni en mi perfil ni en el perfil Hogar. ¿Hay alguna forma de las podáis eliminar de forma centralizada?

 

En otras ocasiones se me ha sugerido desde este foro una solución que no es aplicable, ya que parece más bien para eliminar canales favoritos, que no es el caso.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 97
9.947 Visitas
96 RESPUESTAS 96
MPPT
Yo probé el VDSL

He podido eliminar la película desde el propio iPlus. Al seleccionarla, me da la opción de eliminarla de los favoritos.

 

Sin embargo, las series y las temporadas de las series no las puedo eliminar desde el iPlus ya que solo da opción a entrar dentro de la temporada y no da opción a eliminar de los favoritos.

 

Desde el 1002 no me han dado una solución al problema. La incidencia sigue abierta.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 97
4.827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MPPT,

 

He vuelto a pasar el aviso al soporte técnico de satélite indicando que sigues sin poder eliminar los contenidos. Contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 97
4.815 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Supongo que habrá que escalar la incidencia a un segundo nivel. A mi no me da ninguna opción de eliminarlos y con la información que tienen en el primer nivel (operador/-a del 1002) no es suficiente.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 97
4.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MPPT ,
 

Seguimos pendiente de tu caso, aun está abierta la incidencia ¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo. María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 97
4.771 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola María José, no ha habido ningún contacto en los últimos días.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 97
4.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

 

Hemos consultado el estado de la avería y continúa en curso, desde el departamento técnico se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 97
4.745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros del soporte técnico ya han contactado contigo. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia ya se encuentras solucionada?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 97
4.686 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

los compañeros de soporte técnico han contactado conmigo por otro tema que tengo pendiente desde hace un tiempo y que sigue sin solucionarse, al igual que este, que sigue pasando.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 97
4.685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

En relación a tu consulta, ¿cuando accedes a través de tu iPlus a Movistar+ en dispositivos, si te posicionas sobre uno de estos contenidos clasificados como Favoritos, por ejemplo, uno de los capítulos de una de las series que nos has indicado, al acceder, no te aparece habilitado un botón debajo del botón VER AHORA,  donde pone Eliminar de favoritos?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 97
4.659 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenos días Ángeles,

 

en mi primer post, el que abre este hilo, indico cuales son los elementos que tengo en favoritos. Como se puede observar se trata de un elemento individual (una película) y varios elementos múltiples (temporadas de series y/o series completas).

 

En el segundo post, cuatro días después del primero, indico que el elemento individual (la película) sí que me ha dado opción a eliminarla de los favoritos y así lo he hecho. Sin embargo, en los elementos múltiples (series y/o temporadas) no tengo esa opción: solo me da opción a entrar en la temporada (o la serie) y ver los capítulos.

 

Los capítulos individuales no los puedo eliminar de favoritos simplemente porque ellos no son los favoritos. La favorita es su temporada  su serie entera.

 

Es información de favoritos no reside en mi dispositivo iPlus, ya que estos favoritos se crearon en el iPlus anterior al que ahora tengo y yo no los he pasado al nuevo, por lo que deduzco que esa información está centralizada en Movistar, que es quien debería poder modificarla y/o eliminarla, porque yo no puedo.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 97
4.640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

 

Sentimos la demora. Procedemos a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 97
4.619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 97
4.588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 97
4.562 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 15 de 97
4.534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Gracias a ti por tu colaboración y comprensión. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 97
4.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 97
4.489 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Saludos.

 

Mensaje 18 de 97
4.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Gracias por la paciencia, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 97
4.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 97
4.389 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera.

 

Saludos.

 

Mensaje 21 de 97
4.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Volveremos a contactar contigo cuando obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 97
4.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado la incidencia?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 97
4.253 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

No, Natalia, todo sigue igual. Los favoritos del canal VOD siguen ahí.

 

¿Podríais confirmarme si se ha realizado alguna acción para intentar solucionar la incidencia?

En caso afirmativo, ¿me podrías indicar cual ha sido dicha o dichas acciones?

 

Un saludo.

 

Mensaje 24 de 97
4.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

 

Sentimos la demora en poder resolver tu incidencia.

 

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso y a la espera de información por parte del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 97
4.049 Visitas