Buenas tardes,
no se si esta incidencia debe ir al foro de soporte TV o al de M+D (Yomvi).
Recientemente ha cambiado mi antiguo iPlus en propiedad por uno nuevo C20. Pero me he percatado de que en el canal Bajo Demanda (VOD), en el apartado Favoritos, me siguen apareciendo unos favoritos que ya me aparecían en el anterior iPlus y que no tenía forma de eliminarlos, por lo tanto, supongo que estos favoritos (NO CONFUNDIR CON CANALES FAVORITOS) están vinculados a mi cuenta y no al dispositivo iPlus.
Estos favoritos que quiero eliminar son:
Película: Días contados
Serie: Proyecto Blue Book
Serie: The Good Fight
Serie: Bron (El Puente)
Temporada T2: Atrapados
Me da la impresión de que estos favoritos se han quedado atrapados desde el cambio que se realizó en M+D cuando se introdujo el concepto de los perfiles. Estas series y películas no las tengo como favoritos ni en mi perfil ni en el perfil Hogar. ¿Hay alguna forma de las podáis eliminar de forma centralizada?
En otras ocasiones se me ha sugerido desde este foro una solución que no es aplicable, ya que parece más bien para eliminar canales favoritos, que no es el caso.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
He podido eliminar la película desde el propio iPlus. Al seleccionarla, me da la opción de eliminarla de los favoritos.
Sin embargo, las series y las temporadas de las series no las puedo eliminar desde el iPlus ya que solo da opción a entrar dentro de la temporada y no da opción a eliminar de los favoritos.
Desde el 1002 no me han dado una solución al problema. La incidencia sigue abierta.
Saludos.
Buenos días @MPPT,
He vuelto a pasar el aviso al soporte técnico de satélite indicando que sigues sin poder eliminar los contenidos. Contactarán nuevamente contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que habrá que escalar la incidencia a un segundo nivel. A mi no me da ninguna opción de eliminarlos y con la información que tienen en el primer nivel (operador/-a del 1002) no es suficiente.
Muchas gracias.
Hola @ MPPT ,
Seguimos pendiente de tu caso, aun está abierta la incidencia ¿Han contactado contigo los técnicos?
Un saludo. María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María José, no ha habido ningún contacto en los últimos días.
Saludos.
Hola @MPPT
Hemos consultado el estado de la avería y continúa en curso, desde el departamento técnico se pondrán en contacto contigo.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Hemos comprobado que nuestros compañeros del soporte técnico ya han contactado contigo. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia ya se encuentras solucionada?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia,
los compañeros de soporte técnico han contactado conmigo por otro tema que tengo pendiente desde hace un tiempo y que sigue sin solucionarse, al igual que este, que sigue pasando.
Un saludo.
Hola @MPPT
En relación a tu consulta, ¿cuando accedes a través de tu iPlus a Movistar+ en dispositivos, si te posicionas sobre uno de estos contenidos clasificados como Favoritos, por ejemplo, uno de los capítulos de una de las series que nos has indicado, al acceder, no te aparece habilitado un botón debajo del botón VER AHORA, donde pone Eliminar de favoritos?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Ángeles,
en mi primer post, el que abre este hilo, indico cuales son los elementos que tengo en favoritos. Como se puede observar se trata de un elemento individual (una película) y varios elementos múltiples (temporadas de series y/o series completas).
En el segundo post, cuatro días después del primero, indico que el elemento individual (la película) sí que me ha dado opción a eliminarla de los favoritos y así lo he hecho. Sin embargo, en los elementos múltiples (series y/o temporadas) no tengo esa opción: solo me da opción a entrar en la temporada (o la serie) y ver los capítulos.
Los capítulos individuales no los puedo eliminar de favoritos simplemente porque ellos no son los favoritos. La favorita es su temporada su serie entera.
Es información de favoritos no reside en mi dispositivo iPlus, ya que estos favoritos se crearon en el iPlus anterior al que ahora tengo y yo no los he pasado al nuevo, por lo que deduzco que esa información está centralizada en Movistar, que es quien debería poder modificarla y/o eliminarla, porque yo no puedo.
Saludos.
Hola @MPPT
Sentimos la demora. Procedemos a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Gracias a ti por tu colaboración y comprensión. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Gracias por la paciencia, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Volveremos a contactar contigo cuando obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado la incidencia?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, Natalia, todo sigue igual. Los favoritos del canal VOD siguen ahí.
¿Podríais confirmarme si se ha realizado alguna acción para intentar solucionar la incidencia?
En caso afirmativo, ¿me podrías indicar cual ha sido dicha o dichas acciones?
Un saludo.
Hola @MPPT
Sentimos la demora en poder resolver tu incidencia.
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso y a la espera de información por parte del área encargada.
En el momento que dispongamos de respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram