Buenas tardes,
no se si esta incidencia debe ir al foro de soporte TV o al de M+D (Yomvi).
Recientemente ha cambiado mi antiguo iPlus en propiedad por uno nuevo C20. Pero me he percatado de que en el canal Bajo Demanda (VOD), en el apartado Favoritos, me siguen apareciendo unos favoritos que ya me aparecían en el anterior iPlus y que no tenía forma de eliminarlos, por lo tanto, supongo que estos favoritos (NO CONFUNDIR CON CANALES FAVORITOS) están vinculados a mi cuenta y no al dispositivo iPlus.
Estos favoritos que quiero eliminar son:
Película: Días contados
Serie: Proyecto Blue Book
Serie: The Good Fight
Serie: Bron (El Puente)
Temporada T2: Atrapados
Me da la impresión de que estos favoritos se han quedado atrapados desde el cambio que se realizó en M+D cuando se introdujo el concepto de los perfiles. Estas series y películas no las tengo como favoritos ni en mi perfil ni en el perfil Hogar. ¿Hay alguna forma de las podáis eliminar de forma centralizada?
En otras ocasiones se me ha sugerido desde este foro una solución que no es aplicable, ya que parece más bien para eliminar canales favoritos, que no es el caso.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MPPT,
Agradecemos la espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo a la espera.
Un saludo.
Juan Carlos.
Hola @MPPT
¿Nos podrías facilitar por favor, la numeración del equipo y la de la tarjeta introducida en el mismo?. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Continuamos a la espera de que nos confirmes por mensaje privado, los datos solicitados.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los datos solicitados se han mandado por privado.
Saludos.
Mª Amparo.
Hola @MPPT
Ya hemos remitido los datos al área responsable. Te mantendremos informada.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT,
Agradecerte la espera, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Seguimos a la espera de respuesta sobre la incidencia de eliminación de favoritos.
Respecto al problema de grabación remota indicado en este hilo, hemos reiterado la incidencia a Soporte Técnico para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible en el teléfono de contacto facilitado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Gracias por mantenerte a la espera, el departamento técnico contactara contigo lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Nos mantenemos a la espera que nos confirmen que contactan contigo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MPPT
Hemos comprobado que no se han podido poner en contacto contigo desde soporte técnico. ¿Se ha solucionado ya la incidencia?, si no es así, indícanos una hora y un teléfono para que contacten contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
recibí hace unos días una llamada del 1002 durante mi horario laboral. Como era de esperar, no me encontraba en mi domicilio y no podíamos realizar las pruebas que solicitaba el 1002. Me preguntaron cuando podía estar en casa y les comenté que el sábado hacia las 17:00 seguro que estaba en casa.
Ese sábado no llamaron, pero lo hicieron el domingo antes de las 9:00, que para mi gusto es una mala hora para llamar.
Pueden localizarme en casa el próximo sábado alrededor de las 17:00 y al teléfono que ya han usado para contactar.
Saludos.
Felipe.
Hola de nuevo,
Pasamos nota para que contacten contigo en el día y horario indicado.
Disculpa las molestias,
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no han contactado conmigo en el día y horario indicado.
Saludos.
Honorio.
Pego a continuación mensaje privado para pasarlo a público para seguir por aquÍ.
Hola @MPPT
Nos consta en sistemas que contactaron el día 15 de Julio e informaron que no era posible mantener abierta la incidencia hasta el Sábado en el sistema , por que en caso de seguir con la incidencia en esa fecha volvieras a contactar con el departamento técnico
; si es así podemos volver a pasar nota
Un saludo
Gema
Hola,
no queda claro quien contactó con quien el 15 julio, al menos conmigo no.
Por supuesto que seguimos con la incidencias. Nadie la ha resuelto y no se ha desvanecido por influencia del Espíritu Santo.
Desde luego, vaya nivelazo: 3 páginas de foro, más de 70 entradas en el hilo y más de 1750 visitas. Todo esto para eliminar unos favoritos en VOD.
Y los pobres inocentes del hilo del UHD esperando una solución para su problema. 😀
Todos tenemos claro que este hilo vamos a mantenerlo vivo entre todos 😘
Besitos.
Floripondio.
Hola @MPPT
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Según nos contaba en la gestión realizada anteriormente contactaron de forma telefónica. En este caso procedemos a reiterar la gestión para que se se pongan en contacto nuevamente.
Te adjunto el nº por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mónica, agradezco tus palabras.
Saludos.