Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

MPPT
Yo probé el VDSL
Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

Buenas tardes,

 

no se si esta incidencia debe ir al foro de soporte TV o al de M+D (Yomvi).

 

Recientemente ha cambiado mi antiguo iPlus en propiedad por uno nuevo C20. Pero me he percatado de que en el canal Bajo Demanda (VOD), en el apartado Favoritos, me siguen apareciendo unos favoritos que ya me aparecían en el anterior iPlus y que no tenía forma de eliminarlos, por lo tanto, supongo que estos favoritos (NO CONFUNDIR CON CANALES FAVORITOS) están vinculados a mi cuenta y no al dispositivo iPlus.

 

Estos favoritos que quiero eliminar son:

Película: Días contados

Serie: Proyecto Blue Book

Serie: The Good Fight

Serie: Bron (El Puente)

Temporada T2: Atrapados

 

Me da la impresión de que estos favoritos se han quedado atrapados desde el cambio que se realizó en M+D cuando se introdujo el concepto de los perfiles. Estas series y películas no las tengo como favoritos ni en mi perfil ni en el perfil Hogar. ¿Hay alguna forma de las podáis eliminar de forma centralizada?

 

En otras ocasiones se me ha sugerido desde este foro una solución que no es aplicable, ya que parece más bien para eliminar canales favoritos, que no es el caso.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 97
9.948 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT,  

 

Agradecemos la espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 97
2.483 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Julián.

 

Mensaje 52 de 97
2.465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 97
2.445 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Juan Carlos.

 

Mensaje 54 de 97
2.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

¿Nos podrías facilitar por favor, la numeración del equipo y la de la tarjeta introducida en el mismo?. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 97
2.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes por mensaje privado, los datos solicitados.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 97
2.338 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Los datos solicitados se han mandado por privado.

 

Saludos.

Mª Amparo.

 

Mensaje 57 de 97
2.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Ya hemos remitido los datos al área responsable. Te mantendremos informada.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 97
2.292 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

 

Gabriel

 

Mensaje 59 de 97
2.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT,

 

Agradecerte la espera, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 97
2.209 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Raúl.

 

Mensaje 61 de 97
2.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Seguimos a la espera de respuesta sobre la incidencia de eliminación de favoritos.

 

Respecto al problema de grabación remota indicado en este hilo, hemos reiterado la incidencia a Soporte Técnico para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible en el teléfono de contacto facilitado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 97
2.151 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Rafael.

 

Mensaje 63 de 97
2.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Gracias por mantenerte a la espera, el departamento técnico contactara contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 97
2.055 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Claudio.

 

Mensaje 65 de 97
1.997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmen que contactan contigo.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 97
1.967 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Rodrigo.

 

Mensaje 67 de 97
1.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Hemos comprobado que no se han podido poner en contacto contigo desde soporte técnico. ¿Se ha solucionado ya la incidencia?, si no es así, indícanos una hora y un teléfono para que contacten contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 97
1.816 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

recibí hace unos días una llamada del 1002 durante mi horario laboral. Como era de esperar, no me encontraba en mi domicilio y no podíamos realizar las pruebas que solicitaba el 1002. Me preguntaron cuando podía estar en casa y les comenté que el sábado hacia las 17:00 seguro que estaba en casa.

 

Ese sábado no llamaron, pero lo hicieron el domingo antes de las 9:00, que para mi gusto es una mala hora para llamar.

 

Pueden localizarme en casa el próximo sábado alrededor de las 17:00 y al teléfono que ya han usado para contactar.

 

Saludos.

Felipe.

 

Mensaje 69 de 97
1.779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Pasamos nota para que contacten contigo en el día y horario indicado.

 

Disculpa las molestias,

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 97
1.776 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no han contactado conmigo en el día y horario indicado.

 

Saludos.

Honorio.

 

Mensaje 71 de 97
1.716 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Pego a continuación mensaje privado para pasarlo a público para seguir por aquÍ.

 

Hola @MPPT

 

Nos consta en sistemas que contactaron el día 15 de Julio e informaron que no era posible mantener abierta la incidencia hasta el Sábado en el sistema , por que en caso de seguir con la incidencia en esa fecha volvieras a contactar con el departamento técnico

; si es así podemos volver a pasar nota 

 

Un saludo

Gema

 

Mensaje 72 de 97
1.674 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no queda claro quien contactó con quien el 15 julio, al menos conmigo no.

 

Por supuesto que seguimos con la incidencias. Nadie la ha resuelto y no se ha desvanecido por influencia del Espíritu Santo.

 

Desde luego, vaya nivelazo: 3 páginas de foro, más de 70 entradas en el hilo y más de 1750 visitas. Todo esto para eliminar unos favoritos en VOD.

 

Y los pobres inocentes del hilo del UHD esperando una solución para su problema. 😀

 

Todos tenemos claro que este hilo vamos a mantenerlo vivo entre todos 😘

 

Besitos.

Floripondio.

 

Mensaje 73 de 97
1.672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Según nos contaba en la gestión realizada anteriormente contactaron de forma telefónica. En este caso procedemos a reiterar la gestión para que se se pongan en contacto nuevamente. 

 

Te adjunto el nº por privado.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 97
1.618 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mónica, agradezco tus palabras.

 

Saludos.

 

Mensaje 75 de 97
1.574 Visitas