Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

MPPT
Yo probé el VDSL
Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

Buenas tardes,

 

no se si esta incidencia debe ir al foro de soporte TV o al de M+D (Yomvi).

 

Recientemente ha cambiado mi antiguo iPlus en propiedad por uno nuevo C20. Pero me he percatado de que en el canal Bajo Demanda (VOD), en el apartado Favoritos, me siguen apareciendo unos favoritos que ya me aparecían en el anterior iPlus y que no tenía forma de eliminarlos, por lo tanto, supongo que estos favoritos (NO CONFUNDIR CON CANALES FAVORITOS) están vinculados a mi cuenta y no al dispositivo iPlus.

 

Estos favoritos que quiero eliminar son:

Película: Días contados

Serie: Proyecto Blue Book

Serie: The Good Fight

Serie: Bron (El Puente)

Temporada T2: Atrapados

 

Me da la impresión de que estos favoritos se han quedado atrapados desde el cambio que se realizó en M+D cuando se introdujo el concepto de los perfiles. Estas series y películas no las tengo como favoritos ni en mi perfil ni en el perfil Hogar. ¿Hay alguna forma de las podáis eliminar de forma centralizada?

 

En otras ocasiones se me ha sugerido desde este foro una solución que no es aplicable, ya que parece más bien para eliminar canales favoritos, que no es el caso.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 97
10.024 Visitas
96 RESPUESTAS 96
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Gracias a ti por tu colaboración, en el momento que obtengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 97
1.676 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer contactó conmigo una chica del 1002. Como no estaba en casa, me dijo que iba a mandar un comando al iPlus y que cuando llegara a casa lo desenchufara de la corriente y viera si podía eliminar los favoritos de VOD. Así lo hice, pero sigo sin tener opción de eliminar esos favoritos, que son o bien series, o bien temporadas de series. Solo me da opción a entrar en la serie o en la temporada pero no a eliminarla de los favoritos. Desde mi terminal no se puede, se debe de poder desde otro sitio, pero no desde un terminal iPlus.

 

Saludos.

 

Mensaje 77 de 97
1.663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT,

 

Lamentamos la situación.

 

En relación a tu consulta, hemos vuelvo a generar una notificación técnica para que se vuelvan a poner en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Por privado te adjuntamos el nº de notificación.

 

Saludos

Belén 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 97
1.616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que han intentado de nuevo contactar contigo sin resultado.

 

Por favor nos puedes indicar otro teléfono de contacto o un horario para poder localizarte y así ayudarte. Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 97
1.579 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

el teléfono de contacto es el de siempre, no he cambiado de número. El horario de sábado por la tarde es perfecto.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 80 de 97
1.570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Hemos vuelto a trasladar tu incidencia a los compañeros del servicio técnico, indicando tu preferencia en el horario. Se pondrán en contacto contigo. Te pasamos privado con los datos de la gestión. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 97
1.549 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenos días. Confirmo que el 1002 se puso ayer en contacto conmigo y la incidencia está en revisión.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 82 de 97
1.509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Muchas gracias por informarnos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 97
1.494 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

La incidencia está en revisión... pero sigue ahí 🙂

 

Me han mandado un mensaje para que valore mi grado de satisfacción. Puesto que la incidencia sigue ahí, como es evidente, no hay satisfacción 🙂

 

Saludos.

 

Mensaje 84 de 97
1.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Esperamos que la incidencia quede resuelta cuanto antes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 97
1.355 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Esperemos que así sea, aunque las probabilidades de que se resuelva, siendo realistas, son casi nulas. Simplemente hay que eliminar unos favoritos que desde el terminal iPlus no da opción a eliminar. Esto debería estar resuelto en muy poco tiempo y, a día de hoy, llevamos un hilo con 85 entradas y más de 2500 visitas.

 

Me imagino que un hilo tan extenso para resolver algo que debería ser tan simple no beneficia en absoluto a la imagen de la capacidad técnica del operador.

 

En cualquier caso, me mantengo pacientemente a la espera de la resolución de la incidencia.

 

Saludos.

 

Mensaje 86 de 97
1.317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Esperamos que quede resuelta la incidencia. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 97
1.248 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola,

esperemos que así sea. A ver qué pasa con el próximo intento de prueba y error del servicio técnico.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 88 de 97
1.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Esperemos que no exista error la próxima vez.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 97
1.154 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Exacto. Esperemos que no exista error la próxima vez, pero antes de llegar a la próxima vez, vamos a intentar soluciar esta. 😀

 

Saludos.

 

Mensaje 90 de 97
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mpp

 

Estudiamos tú caso y te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 97
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 97
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mpp

 

¿Se han puesto en contacto contigo soportes técnico? ¿se ha solucionado tu incidencia?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 97
1.016 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

No, la incidencia sigue en pie.

 

Saludos.

 

Mensaje 94 de 97
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos informan que han eliminado del Iplus los programas que estaban en favoritos , ¿puedes comprobarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 97
950 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

confirmo que han desaparecido los favoritos en VOD que se habían quedado a vivir en mi iPlus.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 96 de 97
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 97
882 Visitas