Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

Highlighted
Quiero eliminar Favoritos en canal Bajo Demanda (VOD)

Buenas tardes,

 

no se si esta incidencia debe ir al foro de soporte TV o al de M+D (Yomvi).

 

Recientemente ha cambiado mi antiguo iPlus en propiedad por uno nuevo C20. Pero me he percatado de que en el canal Bajo Demanda (VOD), en el apartado Favoritos, me siguen apareciendo unos favoritos que ya me aparecían en el anterior iPlus y que no tenía forma de eliminarlos, por lo tanto, supongo que estos favoritos (NO CONFUNDIR CON CANALES FAVORITOS) están vinculados a mi cuenta y no al dispositivo iPlus.

 

Estos favoritos que quiero eliminar son:

Película: Días contados

Serie: Proyecto Blue Book

Serie: The Good Fight

Serie: Bron (El Puente)

Temporada T2: Atrapados

 

Me da la impresión de que estos favoritos se han quedado atrapados desde el cambio que se realizó en M+D cuando se introdujo el concepto de los perfiles. Estas series y películas no las tengo como favoritos ni en mi perfil ni en el perfil Hogar. ¿Hay alguna forma de las podáis eliminar de forma centralizada?

 

En otras ocasiones se me ha sugerido desde este foro una solución que no es aplicable, ya que parece más bien para eliminar canales favoritos, que no es el caso.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 67
1.454 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Highlighted

Hola @MPPT,  

 

Agradecemos la espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 67
642 Visitas
Highlighted

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Julián.

 

Mensaje 52 de 67
624 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 67
604 Visitas
Highlighted

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Juan Carlos.

 

Mensaje 54 de 67
573 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT

 

¿Nos podrías facilitar por favor, la numeración del equipo y la de la tarjeta introducida en el mismo?. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 67
550 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes por mensaje privado, los datos solicitados.

 

Un saludo


Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 67
497 Visitas
Highlighted

Los datos solicitados se han mandado por privado.

 

Saludos.

Mª Amparo.

 

Mensaje 57 de 67
458 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT

 

Ya hemos remitido los datos al área responsable. Te mantendremos informada.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 67
451 Visitas
Highlighted

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

 

Gabriel

 

Mensaje 59 de 67
416 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT,

 

Agradecerte la espera, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 67
368 Visitas
Highlighted

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Raúl.

 

Mensaje 61 de 67
337 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT

 

Seguimos a la espera de respuesta sobre la incidencia de eliminación de favoritos.

 

Respecto al problema de grabación remota indicado en este hilo, hemos reiterado la incidencia a Soporte Técnico para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible en el teléfono de contacto facilitado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 67
310 Visitas
Highlighted

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Rafael.

 

Mensaje 63 de 67
228 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT

 

Gracias por mantenerte a la espera, el departamento técnico contactara contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 67
214 Visitas
Highlighted

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Claudio.

 

Mensaje 65 de 67
156 Visitas
Highlighted

Hola @MPPT

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmen que contactan contigo.

 

Un saludo

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 67
126 Visitas
Highlighted

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Rodrigo.

 

Mensaje 67 de 67
76 Visitas