Quisiera configurar mando. Me deja bajar volumen, cambiar, pero no me deja apagar la tv totalmente.solo deja apagar decodificador, con lo que tengo que usar dos mandos

Quisiera configurar mando. Me deja bajar volumen, cambiar, pero no me deja apagar la tv totalmente.solo deja apagar decodificador, con lo que tengo que usar dos mandos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quisiera saber si se puede cambiar el orden de los canales de Movistart. gracias.

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
Re: Quisiera configurar mando. Me deja bajar volumen, cambiar, pero no me deja apagar la tv totalmente.solo deja apagar decodificador, con lo que tengo que usar dos mandos
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Re: Quisiera saber si se puede cambiar el orden de los canales de Movistart. gracias.

Hola Terete1,

Aparte de las indicaciones que te ha puesto Andrés, actualmente no es posible cambiar el orden de los canales, pero puedes crear una lísta de favoritos para ir más rapido a los canales interesados 🙂

Un saludo y buenas tardes!

Oscar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas