Quisiera hablar con guien de Digital + para o darme de baja o continuar con lo que tengo contratado.

VanessaGimenezTorrego
Más integrado que la RDSI
Quisiera hablar con guien de Digital + para o darme de baja o continuar con lo que tengo contratado.

Algún teléfono que no sea el 902-110010???

A la hora de contratar te llaman siempre pero a la hora de cambiar lo que tengo contratado, me tengo que gastar el dinero......la verdad es que es incomprensible.....

Quisiera que algun/a moderador/a se pusiese en contacto conmigo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VanessaGimenezTorrego :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y nos comentas que deseas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VanessaGimenezTorrego


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VanessaGimenezTorrego


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas