Desde el despliegue de la nueva interfaz, la opción de quitar un contenido de favoritos en el descodificador, no funciona.
Hola @jalfaro123
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He apagado desde el botón trasero del descodificador y sigue sin funcionar.
”No se ha podido quitar el contenido de la lista de favoritos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”
saludos
Buenas tardes @jalfaro123
Sentimos que sigas teniendo problemas. Hemos realizado una reset del descodificador para cargar de nuevo el sistema, cuando sea posible comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si ya he visto que me habéis hecho un reset del descodificador. Pero sigo sin poder quitar los contenidos de la lista de favoritos.
Saludos.
Hola @jalfaro123
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos generado con este problema. Esperemos que quede corregido el fallo.
En caso de que quieras trasladarnos más información al respecto o simplemente para indicarnos que se ha restablecido, solo tienes que respondernos con un post en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @jalfaro123
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos generado con este problema. Esperemos que quede corregido el fallo.
En caso de que quieras trasladarnos más información al respecto o simplemente para indicarnos que se ha restablecido, solo tienes que respondernos con un post en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
Buenos días,
Ya he conseguido solucionar el problema y ya consigo quitar los contenidos de la lista de favoritos.
El problema se debe a que para quitar los contenidos de la lista de favoritos, con la nueva interfaz se hace uso de otra IP diferente a la que se usa para el resto de menús y agregar contenidos. He tenido que configurarla en mi router neutro.
Estaría bien que para todo lo relativo al descodificador, se utilizase la vlan que esta destinada para la IPTV. Ya que si no para los que tenemos el router en monopuesto es un verdadero quebradero de cabeza.
Saludos
Buenos días @jalfaro123 y Felices Fiestas,
Gracias por la información que nos has remitido, sentimos mucho las molestias que te hemos ocasionado. Nos alegra saber que finalmente ya puedes eliminar los contenidos de los favoritos.
Te enviamos este enlace para que puedas indicar cualquier información de mejora o sugerencia en nuestros servicios para poder dar una mejor atención y subsanar los inconvenientes de los clientes : pincha aquí
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jalfaro123
No hemos recibido mas respuesta de tu parte. Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes @jalfaro123
No hemos recibido mas respuesta de tu parte. Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia
No, en nada mas. Gracias.
Buenos días @jalfaro123,
Gracias por contactarnos de nuevo e informarnos.Recuerda que cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición para lo que necesites, no dudes en comunicar con este foro.
Ha sido un placer haberte atendido, cerramos entonces el hilo del caso. Que tengas un buen día, muchas gracias y feliz año
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es