Quitar contenido de favoritos

jalfaro123
Yo probé el VDSL
Quitar contenido de favoritos

Desde el despliegue de la nueva interfaz, la opción de quitar un contenido de favoritos en el descodificador, no funciona.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalfaro123

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He apagado desde el botón trasero del descodificador y sigue sin funcionar.

”No se ha podido quitar el contenido de la lista de favoritos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”

 

saludos

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jalfaro123

 

Sentimos que sigas teniendo problemas. Hemos realizado una reset del descodificador para cargar de nuevo el sistema, cuando sea posible comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 4 de 11
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jalfaro123
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si ya he visto que me habéis hecho un reset del descodificador. Pero sigo sin poder quitar los contenidos de la lista de favoritos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalfaro123

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos generado con este problema. Esperemos que quede corregido el fallo. 

 

En caso de que quieras trasladarnos más información al respecto o simplemente para indicarnos que se ha restablecido, solo tienes que respondernos con un post en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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Mensaje 6 de 11
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jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jalfaro123

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos generado con este problema. Esperemos que quede corregido el fallo. 

 

En caso de que quieras trasladarnos más información al respecto o simplemente para indicarnos que se ha restablecido, solo tienes que respondernos con un post en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda

 


Buenos días,

Ya he conseguido solucionar el problema y ya consigo quitar los contenidos de la lista de favoritos.

 

El problema se debe a que para quitar los contenidos de la lista de favoritos, con la nueva interfaz se hace uso de otra IP diferente a la que se usa para el resto de menús y agregar contenidos. He tenido que configurarla en mi router neutro.

 

Estaría bien que para todo lo relativo al descodificador, se utilizase la vlan que esta destinada para la IPTV. Ya que si no para los que tenemos el router en monopuesto es un verdadero quebradero de cabeza.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jalfaro123 y Felices Fiestas,

 

Gracias por la información que nos has remitido, sentimos mucho las molestias que te hemos ocasionado. Nos alegra saber que finalmente ya puedes eliminar los contenidos de los favoritos.

 

Te enviamos este enlace para que puedas indicar cualquier información de mejora o sugerencia en nuestros servicios para poder dar una mejor atención y subsanar los inconvenientes de los clientes : pincha aquí

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jalfaro123

 

No hemos recibido mas respuesta de tu parte.  Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @jalfaro123

 

No hemos recibido mas respuesta de tu parte.  Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 


No, en nada mas. Gracias.

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jalfaro123,

 

Gracias por contactarnos de nuevo e informarnos.Recuerda que cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición para lo que necesites, no dudes en comunicar con este foro.

 

Ha sido un placer haberte atendido, cerramos entonces el hilo del caso. Que tengas un buen día, muchas gracias y feliz año

 

Irene



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