Quitar pitidos en la nueva aplicación para Android TV

nestre
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar pitidos en la nueva aplicación para Android TV
Hola, veo Movistar+ desde Android TV y hace una semana recibí una nueva actualización, donde por cierto, todo se encuentra con más dificultad. Pero el problema es que cada vez que vas navegando con el cursor va sonando un molesto pitido (tic - tic - tic) efectos de sonido muy molestos que no encuentro la forma de deshabilitar. He ido a la rueda de configuración de la aplicación y no lo permite. Me refiero al sonido que le han puesto nuevo (a modo de efectos especiales) que hace cuando navegas por las diferentes peliculas o programas. Cada vez que te mueves un paso a derecha, izquierda, arriba o abajo va haciendo un "chic" que en configuración se debería poder deshabilitar. Es como el sonido de tecla que hacen los móviles si no se les deshabilita en la configuración. Éste sonido viene con la nueva actualización de la aplicación y en la antigua no lo hacía, era silencioso y para mí mucho mejor. Alguna solución? saludos
Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nestre:

 

Con la nueva actualización efectivamente no es posible silenciarlo, de momento no está contemplado ningún cambio, aunque he trasladado tu caso para que se tenga constancia de que puede llegar a ser molesto.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nestre:

 

Al no recibir más comentarios damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas