REINICIOS ESPONTÁNEOS DEL DESCODIFICADOR

mdelariva
Yo probé el VDSL
REINICIOS ESPONTÁNEOS DEL DESCODIFICADOR
Buenas tardes,
Escribo para reportar dos incidencias recientes con el descodificador de Movistar+, ambas repetidas.

1. La primera SOLO se produce en canales de fútbol. Y es que el descodificador se reinicia de manera espontánea en bucle varias veces seguidas. Sucedió en la primera jornada de Liga de Campeones (no recuerdo con qué partido y canal) y en los partidos de LaLiga Santander Real Madrid-Levante y Leganés-Atlético, emitidos ambos por beIN LaLiga.

2. La segunda sucede con la emisión de WifiLeaks en #0. Es imposible poner el programa desde el principio, así que el día que queremos verlo más tarde, lo ponemos cuando empieza y pausamos el inicio. Eso cuando nos deja pausarlo. Usamos la funcionalidad 'Control de Directo' con otros programas, pero las varias veces que nos ha sucedido ha sido solo con #0 y la emisión de WifiLeaks.

Gracias de antemano por vuestra atención.
¡Un saludo!
Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdelariva:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mdelariva ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace más de una semana por lo que entendemos que has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
488 Visitas