REINICIOS ESPONTÁNEOS DEL DESCODIFICADOR

mdelariva
Yo probé el VDSL
REINICIOS ESPONTÁNEOS DEL DESCODIFICADOR
Buenas noches,
Vuelvo a comunicar la indicendia reportada en este post (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/REINICIOS-ESPONT%C3%81NEOS-DEL-DESCODIFICADOR/m-p/364379...), al no haber recibido respuesta y haber cerrado el hilo por su parte unilateralmente .

Escribo para reportar dos incidencias recientes con el descodificador de Movistar+, ambas repetidas.

1. La primera SOLO se produce en canales de fútbol. Y es que el descodificador se reinicia de manera espontánea en bucle varias veces seguidas. Sucedió en la primera jornada de Liga de Campeones (no recuerdo con qué partido y canal) y en los partidos de LaLiga Santander Real Madrid-Levante y Leganés-Atlético, emitidos ambos por beIN LaLiga.

2. La segunda sucede con la emisión de WifiLeaks en #0. Es imposible poner el programa desde el principio, así que el día que queremos verlo más tarde, lo ponemos cuando empieza y pausamos el inicio. Eso cuando nos deja pausarlo. Usamos la funcionalidad 'Control de Directo' con otros programas, pero las varias veces que nos ha sucedido ha sido solo con #0 y la emisión de WifiLeaks.

Gracias de antemano por vuestra atención.
¡Un saludo!
Mensaje 1 de 9
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mdelariva  ha escrito:
Buenas noches,
Vuelvo a comunicar la indicendia reportada en este post (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/REINICIOS-ESPONT%C3%81NEOS-DEL-DESCODIFICADOR/m-p/364379...), al no haber recibido respuesta y haber cerrado el hilo por su parte unilateralmente .

Escribo para reportar dos incidencias recientes con el descodificador de Movistar+, ambas repetidas.

1. La primera SOLO se produce en canales de fútbol. Y es que el descodificador se reinicia de manera espontánea en bucle varias veces seguidas. Sucedió en la primera jornada de Liga de Campeones (no recuerdo con qué partido y canal) y en los partidos de LaLiga Santander Real Madrid-Levante y Leganés-Atlético, emitidos ambos por beIN LaLiga.

2. La segunda sucede con la emisión de WifiLeaks en #0. Es imposible poner el programa desde el principio, así que el día que queremos verlo más tarde, lo ponemos cuando empieza y pausamos el inicio. Eso cuando nos deja pausarlo. Usamos la funcionalidad 'Control de Directo' con otros programas, pero las varias veces que nos ha sucedido ha sido solo con #0 y la emisión de WifiLeaks.

Gracias de antemano por vuestra atención.
¡Un saludo!

 

Hola @mdelariva

 

Para descartar otros problemas ¿has probado en realizar un reset de fábrica de ambos dispositivos?

 

Router:

 

(Aunque tengas otro modelo el funcionamiento es el mismo con el botón de RESET)

 

 

Descodificador:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

(Sigue por favor los pasos exactos del tutorial, no hace falta que 'guardes los datos' que te pide)

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mdelariva!

 

¿Han funcionado las pruebas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mdelariva!

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 9
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mdelariva
Yo probé el VDSL
Pues no he podido realizar la prueba porque en los últimos días ni he sintonizado un partido en los canales mencionados ni he necesitado usa la función control del directo para el programa mencionado...
Mensaje 5 de 9
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @mdelariva.

 

Mantenemos hilo abierto unos días para que lo puedas comprobar.

 

Te consultare más adelante.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mdelariva!

 

¿Has probado el servicio?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 9
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mdelariva
Yo probé el VDSL
¡Hola!
Ayer por la tarde lo use brevemente y no observé problema alguno. Así que si lo creen oportuno pueden cerrar el hilo y si se reproduce la incidencia les vuelvo a comentar. Como ustedes consideren.
Un saludo y gracias por su atención.
Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mdelariva!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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