@mdelariva ha escrito:
Buenas noches,
Vuelvo a comunicar la indicendia reportada en este post (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/REINICIOS-ESPONT%C3%81NEOS-DEL-DESCODIFICADOR/m-p/364379...), al no haber recibido respuesta y haber cerrado el hilo por su parte unilateralmente .
Escribo para reportar dos incidencias recientes con el descodificador de Movistar+, ambas repetidas.
1. La primera SOLO se produce en canales de fútbol. Y es que el descodificador se reinicia de manera espontánea en bucle varias veces seguidas. Sucedió en la primera jornada de Liga de Campeones (no recuerdo con qué partido y canal) y en los partidos de LaLiga Santander Real Madrid-Levante y Leganés-Atlético, emitidos ambos por beIN LaLiga.
2. La segunda sucede con la emisión de WifiLeaks en #0. Es imposible poner el programa desde el principio, así que el día que queremos verlo más tarde, lo ponemos cuando empieza y pausamos el inicio. Eso cuando nos deja pausarlo. Usamos la funcionalidad 'Control de Directo' con otros programas, pero las varias veces que nos ha sucedido ha sido solo con #0 y la emisión de WifiLeaks.
Gracias de antemano por vuestra atención.
¡Un saludo!
Hola @mdelariva
Para descartar otros problemas ¿has probado en realizar un reset de fábrica de ambos dispositivos?
Router:
(Aunque tengas otro modelo el funcionamiento es el mismo con el botón de RESET)
Descodificador:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
(Sigue por favor los pasos exactos del tutorial, no hace falta que 'guardes los datos' que te pide)
Un saludo.
Buenos días @mdelariva!
¿Han funcionado las pruebas?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mdelariva!
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @mdelariva.
Mantenemos hilo abierto unos días para que lo puedas comprobar.
Te consultare más adelante.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mdelariva!
¿Has probado el servicio?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mdelariva!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es